Lola Índigo (25 años) ha revolucionado el mundo de la música actual gracias a su nueva canción y, gracias a sus looks, también lo ha hecho con el mundo de la moda. La cantante lucía un top muy polémico en el videoclip de Yo ya no quiero na, una prenda que ha triunfado entre sus seguidores.
"Free Nipple", este es el polémico mensaje que se puede leer en en la prenda de la andaluza. Una frase que reclama la libertad de desnudo en las redes sociales y que reclama la no censura en los pezones femeninos.
El top está a la venta y cuesta 65 euros. La firma que se hace cargo del diseño es la española Lara Padilla que ha creado este conjunto feminista que ya vuelve a estar disponible en la tienda online de la marca.
La diseñadora de la prenda no es una estilista al uso. Se trata de una artista que utiliza la influencia de la calle para combinarla con los diseños de la moda internacional y crear así conjuntos de ropa con influencias y mensajes.
En el vídeo musical, la cantante lo combina con unos pantalones metalizados estilo deportivo de la firma Thanks for nothing y que cuestan 25 euros.
[Más información: Saca tu lado más infantil con la última colección de Converse]