Fendi saca a la venta una bufanda vagina por 850 euros
- La firma de moda ha diseñado un complemento en color rosa recubierto con pelo de zorro que algunos usuarios han comparado con el sexo femenino.
- La diseñadora española Pilar Sáinz presenta colección en Panamá
- Naty Abascal expone sus diseños en la Real Academia de Bellas Artes
Noticias relacionadas
Hay prendas que no dejan indiferente a nadie, a veces por intención del diseñador y otras ocasiones por descuido por parte de la firma. Esto le ha ocurrido a Fendi con la última bufanda que han puesto a la venta, que algunos usuarios piensan que se parece a una vagina.
Se trata de un complemento de la marca de moda dirigida por Karl Lagerfeld (85 años), que han sacado para la temporada de otoño: The Touch of Fur shawl by Fendi. Es un chal con forma de vulva, según los usuarios, que cuesta 750 libras esterlinas (850 euros).
Oye esta bufanda de @Fendi parece vagina 🤔 pic.twitter.com/tzAyKhH9Sl
— ccarlosaguiler (@ccarlosaguiler) 16 de octubre de 2018
Imagine spending £750 on this @Fendi scarf and looking like a right cunt #FENDI #Vagina #scarf pic.twitter.com/0hAiWliaKm
— Gary Kerr (@jefflad78) 15 de octubre de 2018
Quieres una vagina por £750 ? SI? pues que mal porque ya estan agotadas.. DAFAq people... D: #fendihttps://t.co/oh5ognepu4 pic.twitter.com/59TBzhCmYl
— Dimi Zin (@Dimi_Zin) 13 de octubre de 2018
£750 for this fucking abomination? No wonder it looks like a vagina. You’d have to be a twat to buy one at that price. Or at any price, for that matter. https://t.co/ds34ZJZaxB
— Bacon Fingered Bap Tosser 🔞 (@BunsOfHam) 15 de octubre de 2018
$750 @Fendi Vagina for your neck #fashion #fashionstatement #fendi #mfw pic.twitter.com/heQU2AIplO
— Anna Wintour (@NotWintour) 14 de octubre de 2018
El color rosa melocotón de la prenda, elaborada en seda y lana, recubierto en la zona externa con piel de zorro son los elementos que evocan al órgano genital femenino. La tonalidad es uno de los aspectos fundamentales de esta semejanza con una vagina, ya que los otros modelos en rojo y azul han pasado más desapercibidos. A los usuarios también les ha llamado la atención el precio prohibitivo de la bufanda.
La marca no ha tardado en contestar a esta polémica. Desde el portal web de Fendi se han apresurado a eliminar el chal rosa Touch of Fur, pero solo el modelo en este color rosa melocotón, ya que se pueden seguir encontrando también los otros colores.
[Más información: Los 'bodies' que van a triunfar este otoño-invierno son 'low cost']