Halloween es, ante todo, pasar tiempo en familia. Con el disfraz y el maquillaje ya pensado, solo queda tiempo para disfrutar. ¿Por qué no hacerlo en la cocina? Cuenta con los más pequeños para trabajar de forma divertida los platos de la noche más misteriosa del año con recetas sanas y deliciosas, con ideas sin gluten para que nadie se quede sin merendar y, por supuesto, con un poco de dulce.
De la mano de El Corte Inglés, te enseñamos cuatro video-tutoriales para pasar el mejor rato en familia, con recetas muy sencillas de elaborar, pero originales y, además, válidas para cualquier fiesta del año en casa o en el colegio, para grandes y pequeños.
Frankenstein de kiwi
Una forma sana y divertida de que los más pequeños coman fruta sin darse cuenta con esta receta a base de kiwi. Consigue todos los ingredientes pinchando aquí.
Ver más en el siguiente enlace.
Momias de pizza sin gluten
Un plato en pequeñas porciones para que sean fáciles de comer mientras juegan y, además, apta para celiacos. Consigue todos los ingredientes pinchando aquí.
Ver más en el siguiente enlace.
Galletas fantasma
Además, no pasa nada porque haya unas galletas dulces en cualquier celebración, mira qué sencillas son estas de Jack Skellington, el protagonista de la película de Disney Pesadillas antes de Navidad (1994). Consigue todos los ingredientes pinchando aquí.
Ver más en el siguiente enlace.
Escobas de queso
Un plato muy sencillo de elaborar con el queso como principal ingrediente y un poco de guacamole. Consigue todos los ingredientes pinchando aquí.
Ver más en el siguiente enlace.
Además, te proponemos más ideas de Halloween aquí, una selección de disfraces para que podáis elegir el que más le guste a tu hijo/a y se adapte a su forma de ser pinchando en este enlace y el maquillaje para completarlo en este enlace.