Llevan varias temporadas siendo tendencia, pero en este otoño/invierno 2018 se han mantenido con más fuerza que nunca. Lo cierto es que el estampado animal print forma parte del día a día de muchas mujeres en cuánto a sus looks se refiere. Pero todo modelo debe ir acompañado de una buena combinación.
El estampado de leopardo es uno de los más buscados y vendidos, y así lo corroboran las firmas más importantes. Su elegancia y su facilidad para combinar con todo tipo de colores, hace que puedas conseguir el mejor look.
Pero si este no os convence, los bolsos con estampado de pitón pueden ser de tu gusto, sin renunciar a la personalidad de cada uno, que es fundamental.
Por ello, y sin abusar de este famoso estampado, queremos ofrecer algunas ideas para las más seguidoras de esta moda, que ya ha llegado para quedarse. Además, los tres diseños que os vamos a mostrar a continuación, son asequibles para todo tipo de bolsillos. Calidad no siempre es sinónimo de precio. Podéis elegir el que más se ajuste a vuestras necesidades. Todos son de Kalumba.
Riñonera con cinturón de serpiente (16,60 euros)
Es un bolso multiposición con estampado de animal print de serpiente. Es rectangular y tiene una solapa con cierre de botón en color plata. Se puede usar como riñonera con un cinturón regulable y hebilla plateada o simplemente como cinturón.
Bolso de mano pequeño (11 euros)
Por ese módico precio podéis encontrar este bolso de piel estilo cartera de mano. Es pequeño y está fabricado en Italia con estampado de leopardo. La parte trasera está realizada en piel de color negro.
Bolso de piel de pitón (25,80 euros)
Bolso de piel de serpiente estilo cartera de mano. Incluye asa para colgar en el hombro y asa para la muñeca. Fabricado en Italia con la mejor calidad.
[Más información: Las 14 prendas de lencería más buscadas para esta temporada]