Si no tienes un top neón, nadie te mirará este invierno
- Los colores flúor son tendencia esta temporada. Los jerséis amarillo limón, verde lima y rosa chicle están de moda y deben en estar en tu armario si quieres triunfar y ser el centro de las miradas en los días grises.
- Las 18 prendas que Rosalía ha diseñado para que no vistas 'Malamente'
- La falda más famosa de este otoño, agotada en H&M
Noticias relacionadas
Cuando llega el otoño parece que los colores de las prendas que exponen las tiendas y los de nuestro propio armario se vuelven apagados y neutros. Pero esta temporada no ocurrirá eso. Y si crees que en tu caso sí, puedes ponerle remedio rápidamente con solo visitar cualquier web de marcas de moda. El neón está aquí para quedarse. Los colores vivos ya no son solo algo permitido para el verano, este otoño necesitas un top flúor para tus estilismos favoritos.
Abrígate en lima-limón
A menudo tiramos mucho del total look o el monocromo para los estilismos del día a día. Pues eso se ha acabado, porque con solo poner un toque neón en tu conjunto todo cambiará. Para la media de 10 grados que asola la península, nada mejor que un jersey abrigado de cuello vuelto. Aprovecha las diferentes opciones de tonalidades flúor que te ofrecen diversas marcas. El top de la foto pertenece a Gloria's Shop y cuesta 14'95 euros.
Tu Barbie ya lo sabía
El rosa es de esos colores que aportan personalidad y atractivo a cualquier look. Un tono que nunca perderá su esencia, y se acentúa aún más convirtiéndolo en neón, el éxito está asegurado. Un body ceñido que marque tu figura se transforma en la mejor carta de presentación para un día gris de otoño si es en color rosa chicle. El de la imagen pertenece a Goi's Clothing y tiene un precio de 27'99 euros.
Deportividad neón
Hacer deporte se convierte a veces en una tarea nada atractiva. Por eso tener un incentivo es imprescindible para no fracasar. Esta temporada ese incentivo viene en forma de ropa deportiva en tonos neón. La firma de la modelo Jessica Goicoechea ha dado en la diana con dos total looks para entrenar compuestos por crop top y malla de ciclista en amarillo y fucsia flúor.
[Más información: El naranja, el color de la temporada: estas son las 8 prendas que no te pueden faltar]