Apúntate a la moda de los 'bushy brows', opción ideal para unas cejas perfectas
- Presentamos algunas de las tendencias que usan hasta las personalidades más influyentes a nivel mundial.
- Cosmética anticontaminación, una nueva forma de proteger tu piel
- Pijamas para dormir igual que tu perro
Noticias relacionadas
Atrás quedaron las pestañas extremas, los maquillajes arty o las cejas cinceladas a golpe de contouring. Estas tendencias requerían tiempo, precisión y mucha maña. Este Otoño podrás convertirte en esa Savage Beauty que has sido durante el verano - y que has deseado alargar durante unos meses más - gracias a los Make Up Artists de casas como Chanel, Missoni, Valentino o Paco Rabanne.
A ellos les debemos las bushy brows, unas cejas naturales, densas y en ocasiones indómitas, que podrás recrear a la perfección con tan sólo unas pinceladas de Eyebrow Renewing Serum. Junto a esta tendencia clave de los maquillajes otoñales, también podrás encontrar pestañas perfectamente definidas o misteriosos ahumados, que aportarán intensidad a tu mirada. Descubre cuál es el look que más te favorece y recréalo en casa gracias a los prácticos trucos de belleza.
Aplica cada noche suero reconstituye allí donde las cejas más lo necesiten. Podrás rellenar pequeñas 'calvita's o bien recrear unas nuevas cejas más densas, tal y como siempre has querido. Elige la forma deseada y aplica el producto con mimo. Conseguir el perfecto equilibrio entre cejas y pestañas es, cuanto menos, complicado. Balmain, Berardi o Dolce & Gabbana apuestan por un maquillaje impecable y atemporal, donde cejas y pestañas están perfectamente trabajadas y en armonía, algo muy necesario si queremos que los labios ganen protagonismo con un toque de color.
La piel, pulida y luminosa, es el lienzo perfecto para dar rienda suelta a nuestra creatividad con un poco de eyeliner o bien una sombra delicada sobre los párpados. Y es que, al fin y al cabo, la belleza natural es el santo y seña de las tendencias otoñales. ¿Lo mejor? Realzar la belleza y naturalidad de nuestras cejas y pestañas. Aunque las cejas pobladas siguen de moda, poco a poco hemos empezado a ver una forma más limpia y curva. Una tendencia que apuesta por mantenerlas gruesas, pero estrechas hacia el final, con un ligero arco y bien definidas.
Las cejas rectas y poco definidas están de enhorabuena, porque podrán conseguir ese arco gracias a una ligera pincelada de Eyebrow Renewing Serum. Para acompañar esta tendencia tan definida, te aconsejamos unas pestañas ligeramente maquilladas y un toque de eyeliner para conseguir el look 60 ́s de las modelos de Moschino.
[Más información: Cómo escoger (con acierto) un tocado de novia de invierno]