Alfred Hitchcock fue pionero en muchas de las técnicas que caracterizan a los géneros del suspense y el thriller psicológico. Reconocido por su estilo distintivo, innovó en el uso de la cámara para imitar la mirada de una persona, jugaba con los encuadres para provocar sensaciones y desarrolló una novedosa forma de montaje fílmico. La ventana indiscreta está considerada su obra maestra y Jefferies toma prestado el apellido de su protagonista para esta nueva colección de gafas femenina.
Motivados por la revolución cinematográfica que inició este director, la marca ha querido rendir un pequeño homenaje al mismo siguiendo algunos de sus pasos. Para ello se ha pensado en una gafa que desafía la estructura y el montaje de las gafas habituales y clásicas, para dar paso a la modernidad.
Como resultado, esta colección muestra una lente de sol de titanio de edición limitada con 200 unidades a la venta en 5 colores diferentes, que al igual que el director, se caracteriza por un estilo distintivo y único. Con una única pieza frontal de 2 mm de titanio tallada a láser, se eliminan las plaquetas para convertir la misma gafa en soporte, generando un nuevo funcionamiento de la forma y la silueta. La lente totalmente redonda recuerda al objetivo de la cámara, y los colores pastel conectan con los colores desaturados de las primeras películas a color.
Jefferies es una gafa dramática y cinematográfica que no dejará indiferente a ninguna mujer que se haga con ella, y que pretende, a través de su ligereza y forma, revolucionar en estilo a quién la lleva y a quién la ve. Todo producto de calidad tiene un precio, y en este caso el precio no es asequible para todos los bolsillos. Todo aquel que quiera hacerse con uno de estos modelos, tendrá que pagar la cantidad de 270 euros.
[Más información: Esmaltes de Carnaval: los colores para completar tu disfraz]