Beyoncé (37 años) continúa imparable con sus proyectos profesionales. Al estreno de su espectacular documental en Netflix -Homecoming- le ha seguido el relanzamiento de su marca, Ivy Park, esta vez de la mano de Adidas: una colaboración sobre la que hay puestas muy altas expectativas. Era a principios del mes de abril cuando Queen Bey anunció que iba a tener lugar una nueva colaboración con la eterna marca deportiva de las tres franjas.
Después del éxito logrado con Topshop en el año 2016, ahora la reina de la música va a probar suerte como diseñadora de una línea deportiva de la que, por fin y para placer de su ingente fandom global, ya ha publicado las primeras fotografías oficiales.
Era este viernes 26 de abril cuando la creadora de Crazy in love subía a su cuenta oficial de Instagram una instantánea rodeada de decenas de pares de zapatillas deportivas de la marca Adidas. No es ningún secreto que tanto ella como su marido, el rapero y empresario Jay-Z (49), son grandes fans de los modelos Gazelle, Superstars o Stan Smith.
En las dos imágenes con las que Beyoncé ha bendecido a sus 127 millones de seguidores se la puede ver con un body de manga larga en color rojo pasión con rayas blancas verticales, y el sello clásico de la marca Adidas a la altura del pecho. No solo eso sino que en su interés por que sus seguidores conozcan algo más del proceso creativo, Knowles-Carter ha publicado un vídeo sin sonido donde se observa el momento en que la preparan para el photoshoot.
No es la primera celebrity internacional que entra a colaborar con Adidas. Beyoncé seguirá la estela de Kylie Jenner (21) o Stella McCartney (47) que ya han reinterpretado bajo sus cánones personales algunos de los modelos más emblemáticos de la firma.
Y no solo la autora de Formation se ha encargado de promocionar a través de su Instagram el primer esbozo de la colaboración sino que la propia Adidas ha anunciado, incluso, que los colores protagonistas de esta exclusiva edición son el rojo y el amarillo. En uno de los frames del vídeo, Beyoncé aparece con una chaqueta deportiva color carmín con capucha y en otro lo hace vestida tipo cheerleader con un cropped top amarillo de la firma Ivy Park; la firma que la cantante fundó hace más de cinco años.
[Más información: Taminiau, diseñador de la reina Máxima o Beyoncé, se lanza al prêt-à-porter]