En plena época de bautizos, bodas y comuniones, la influencer Mery Turiel (26 años) ha dado con el vestido clave para conseguir el look de invitada perfecta: amarillo, con escote en pico, espalda abierta y falda plisada.
El traje pertenece a la marca portuguesa Mauî, y puede encontrarse en la página web por 199 euros. Una opción perfecta para aquellas que quieran optar por un consumo de moda más sostenible, alejado de las multinacionales, ya que toda su ropa está diseñada y producida en la región de Vale do Ave (Portugal).
El escote en pico con un corte afilado en la zona de la cintura es ideal para aquellas mujeres que quieran realzar su cintura y, de paso, poder soportar las altas temperaturas del verano.
En la parte inferior, la falda plisada tiene una gran caída que promete dar mucho juego cuando la invitada quiera darlo todo sobre la pista de baile.
Además, el amarillo se ha coronado como el color estrella de esta temporada, y con este vestido se pueden lucir las últimas tendencias sin perder la elegancia en el intento.
El truco a la hora de llevarlo es el equilibrio en los complementos, ya que es una prenda muy llamativa y exhuberante. Es recomendable no lucir collares de gran tamaño o con muchos abalorios, para que no sobrecargue el outfit.
En cuanto al cabello, la propuesta de María Turiel es una opción cómoda a la par que elegante: el pelo recogido en un moño alto. Un peinado que se puede rematar con una serie de cabellos libres en la zona de las sienes, para conseguir un aire más desenfadado y remarcar el rostro.
[Más información: Blanco y asimétrico: Paula Ordovás presume de tener el vestido más arriesgado del verano]