Madame de Rosa (37 años) ha encontrado el complemento perfecto para este verano: un sombrero cordobés de la firma Raceu Atelier. Estiloso a la vez que práctico, esta prenda es el toque ideal para este verano.
El sombrero es el modelo Acapulco, tiene un precio de 39 euros, y está fabricado en papel y adornado con una elegante cinta de grosgrain. Elementos que consiguen que la base sea de un color claro, casi blanquecino, que contrasta a la perfección con la cinta oscura que tiene, además, una R serigrafiada en color gris.
Los sombreros son siempre un gran aliado en primavera y en verano, sobre todo para aquellas personas de piel más clara que necesitan una ayuda extra para protegerse de los perjudiciales rayos del sol.
Además, esta temporada es uno de los complementos de moda. Destacan especialmente los sombreros cordobeses, ya que el ala ancha aporta una mayor superficie cubierta y sus líneas rectas y cubiertas permiten ese extra de elegancia que dan una sensación de aspecto mejor cuidado.
¿Lo mejor de este tipo de piezas? Se pueden combinar con cualquier estilismo, tanto para ir a la playa con un simple bikini y un pareo; como para ir a tomar algo con amigos y vestir un vestido colorido vaporoso.
[Más información: Blanco y asimétrico: Paula Ordovás presume de tener el vestido más arriesgado del verano]