• 1 de 4

    Pijama de calle

    Volver al trabajo no significa que haya que jubilar los 'looks' de pijama. Puedes usar la camisa abierta sobre un body y un pantalón, a modo de chaqueta, para combatir el aire acondicionado de la oficina. También la puedes usar completamente cerrada, para añadir un toque serio a unos vaqueros pitillo azul oscuro. Pero si lo que prefieres es usar el pantalón, añade una camiseta blanca y un chaleco minimal largo.

  • 2 de 4

    Bermuda

    Todas hemos cambiado los 'mini shorts denim' por unas bermudas vaqueras. Ahora esta compra resultará favorecedora, porque al no ser una prenda extremadamente corta, se podrá llevar al trabajo. El truco de estilismo en este caso es añadir una blusa o un top de seda y una chaqueta blazer oversize de aire masculino. Completa el 'look' con mocasines o sandalias, según lo femenina o trendy que cada una quiera verse.

  • 3 de 4

    Crop top

    Si crees que los tops que enseñan ombligo no son para el entorno laboral, sigue leyendo. El truco de Carla Costa, Personal Shopper, es combinarlo con un pantalón de talle alto o una falda fluida, lisa o plisada, también de talle alto, que tape esa parte de tu anatomía. Además de estilizar la cintura, resultará más apropiado para la oficina.

  • 4 de 4

    Maxi vestido

    Es tiempo de olvidarse de los kaftanes, que son solo para la playa, de los que tengan un aire hippie y de los que tienen muchos volantes. Para poder llevar un maxi vestido a la oficina, éste debe de ser minimal. Piensa en vestidos rectos y monocolor. Las estilistas expertas recomiendan añadir un cárdigan largo de punto fino y un cinturón. Fajines de aire japonés, hebillas ochenteras, cadenas al estilo Chanel para sacar partido a la cintura.

EL ESTILO