Halloween es, sin duda, una fiesta para disfrutar en familia. Y, aunque lo más importante parezca ser elegir el disfraz -que también y para lo que te ayudamos con muchas ideas en este enlace con varias opciones para tus hijos-, el maquillaje o no descuidar ni un detalle de nuestro outfit, lo mejor de todo es que pasamos tiempo juntos de una manera divertida. ¿Por qué no hacerlo también en la cocina?
Tus hijos querrán participar en la organización y podéis hacerlo de una forma muy sencilla con estas deliciosas recetas que te proponemos. De la mano de El Corte Inglés, te dejamos dos video-tutoriales para elaborar de una forma rápida unos bocados terroríficos para la celebración que hayáis planeado en casa, para llevar al colegio o a cualquier fiesta en casa de un amigo. Para ello, compra todos los ingredientes pinchando en este enlace, ponte el delantal y dale al play.
Crujientes momias de hojaldre
Son un perfecto aperitivo para tomar de un bocado que incluyen verduras -como el calabacín o el tomate- y los hacen ser muy saludables y ricos.
Ver toda la información de la receta pinchando en este este enlace.
El tradicional bizcocho de calabaza
Esta hortaliza es uno de los productos de temporada y su dulzor, aplicado a la repostería, nos da un resultado simplemente delicioso. Deja que los más pequeños te ayuden a meter las manos en la masa y tendrás un bizcocho perfecto para la merienda.
Ver toda la información de la receta pinchando en este este enlace.
Además, te proponemos otras ideas para Halloween pinchando en este enlace y una de las mejores selecciones de disfraces para que podáis elegir el que más os guste aquí.