La empresa de Juan Roig, Mercadona, no para de sorprender con su línea de cosméticos. La cadena de supermercados ha lanzado una novedosa y aclamada combinación de cosméticos constituida por una crema y un exfoliante enfocados a exfoliar, mimar y nutrir la piel. Cualidades que, con la llegada del verano, se busca y se necesita para lucir una epidermis suave y luminosa; perfecta para esta estación.
Para ello, para conseguir ese efecto tan buscado y deseado por muchos, el supermercado recomienda la combinación de dos productos de su línea de cosméticos: el exfoliante corporal con partículas de coco, enriquecido con aceite de jojoba (con un precio de 3,90 euros) y la manteca corporal con aroma de coco (precio: 4,00 euros). Dos productos que cuentan con esta fruta tropical que, además de dejar su característico aroma, es famosa por su poder antioxidante y por el efecto hidratante que posee.
La mezcla de estos dos productos de la línea de cosmética de Mercadona proporciona un doble efecto de beneficios en la piel. Por ejemplo: el exfoliante de coco no solo retira las células muertas de la piel, fomenta su regeneración, aporta esa sensación de suavidad y mejora su aspecto gracias al efecto del aceite de jojoba que posee; sino que, además, sus pequeñas partículas de coco proporcionan una acción exfoliante suave y delicada, que evita irritaciones y rojeces indeseadas.
Asimismo, está constituido por Vitamina E, encargado de proporcionar ese efecto antioxidante, y el aceite de Tsubaki, que tiene efectos anti-edad ya que aumenta la elasticidad y la hidratación de la piel favoreciendo la eliminación de la piel.
Por otro lado, tras usar el exfoliante, Mercadona recomienda para continuar con el ritual y cuidado de la piel: la manteca corporal. Esa crema proporciona una piel más cuidada, nutrida y luminosa. Esta crema está conformada por aceites como el de Tsubaki y, también, por la manteca Shorea y la cera de Carnauba - un aditivo encargado de aportar ese efecto de luminosidad idóneo - ingredientes idóneos para la hidratación de la epidermis.
Modo de uso y frecuencia de aplicación:
1. Exfoliante: Aplicar sobre la piel realizando movimientos circulares sobre el cuerpo. Aunque funciona bien sobre la piel húmeda o seca, se recomienda utilizarlo antes de salir de la ducha y, después, aclarar con abundante agua, paso que fomenta que los poros se cierren. Se recomienda su uso una vez a la semana para evitar irritar la piel y así, ayudar a la regeneración de la epidermis.
2. Manteca: Aplicar esta crema del Mercadona mediante un ligero masaje circular hasta su total absorción. Se recomienda un uso diario para poder observar y notar los efectos.
[Más información: Así es el nuevo y exitoso producto de Mercadona, enfocado a la belleza masculina]