Con una localización inmejorable, desde sus balcones se puede observar toda la vida que ocurre en la mítica Puerta de Alcalá y en los Jardines de El Retiro. Puerta de Alcalá Clínica Dental se asienta sobre tres pilares fundamentales: la preparación de su equipo, el uso de la última tecnología y el cuidado del paciente.
Este centro de odontología, situado en una de las zonas más prestigiosas de Madrid, cuenta con 200 metros cuadrados de espacio y tres salas de espera adaptadas a las medidas de higiene para la máxima seguridad de salud de los pacientes. La clínica afronta una nueva etapa con un equipo encabezado por tres doctores odontólogos.
El Dr. Alarcón, cirujano oral y experto en implantología y estética; el Dr. Cabrera, especialista en endodoncia, restauradora y estética; y el Dr. Giannone, centrado en periodoncia, estética e implantología.
La especialización de los doctores abarca todo el campo de la salud y el cuidado bucodental. Pero esto no queda aquí. Además, el equipo se completa con una doctora más: Sara Encinas, oncóloga, profesional de la medicina estética y nutricionista, que se encarga de guiar tu alimentación y los cuidados físicos faciales para que consigas lucir una sonrisa perfecta.
Tecnología de vanguardia
El equipo cuenta, no solo cuenta con los conocimientos y las técnicas más novedosas, sino con una tecnología de vanguardia, que les permite llegar a ser pioneros en su uso. Por ejemplo, si hablamos de técnicas de implantología, Puerta de Alcalá Clínica Dental destaca por realizar dos tratamientos relativamente recientes. Desde la regeneración de tejidos con barrera y coágulo, hasta la carga inmediata, gracias a la cual el paciente puede salir del dentista con el implante puesto y la pieza provisional atornillada a dicho implante en la misma sesión.
Asimismo, y centrándose en la propia tecnología, cabe destacar que la clínica odontológica ha incorporado recientemente el 3Shape TRIOS 3, un nuevo escáner intraoral de última generación que ofrece un amplio abanico de opciones, tanto para el doctor como para el paciente.
Por ejemplo, dejando atrás el uso de cubetas para realizar el molde de la boca. Toda esta preparación y tecnología permite llevar a cabo un estudio preciso de cada caso clínico, ofreciendo al paciente, no solo el mejor trato, sino los tratamientos adecuados para sus circunstancias. La experiencia del paciente mejora indiscutiblemente, reduciendo el número de sesiones, así como el tiempo en consulta.
[Más información: Cinco consejos para tener una sonrisa radiante]