El desfile lleno de color y glamour de Dolce & Gabbana deslumbró hoy en la segunda jornada de la semana de la moda de Milan (norte de Italia), cuya pasarela se vio desbordada por la "terapia de luz" propuesta por la marca italiana, en un símbolo de celebración y felicidad.

Las transparencias negras, tanto en camisas y chaquetas como en pantalones, con destellantes piedras brillantes y lentejuelas de mil colores, dieron la salida a uno de los pocos desfiles en directo del certamen. Con un escenario que estuvo inspirado en las iluminaciones tradicionales italianas del antiguo cine milanés que, ahora, es una de las sedes más características de la marca.



Los trajes de seda y tejidos brillantes, de vivos y mezclados colores, también tuvieron protagonismo en la presentación. Un desfile donde no les faltó un guiño a la selección de fútbol de Italia que juega la Eurocopa estos días en Roma, con varias piezas con los colores de la bandera tricolor italiana que recordaban la equipación futbolística.

Dolce & Gabanna tuvo un guiño en su desfile con la selección de fútbol italiana. EFE

Ambas firmas apostaron por los elementos decorativos. EFE

[Más información: Dolce & Gabbana logran vender su exclusivo refugio en el archipiélago siciliano]

Noticias relacionadas