Tras años de investigación en el campo de la medicina estética para el cuidado facial, los expertos de Croma Pharma han desarrollado Croma farewell™, una nueva línea de cuidado de la piel que se dirige a condiciones faciales específicas. La empresa farmacéutica, con sede en Austria, especializada en dermatología estética y experta en la fabricación de productos y servicios innovadores, es uno de los principales expertos del mundo en la producción de ácido hialurónico.
La nueva gama de productos faciales se compone por cinco sérums específicos: aging skin, dry skin, irritated skin, oily skin y puffy eyes. Cada uno es una base ideal para la rutina del cuidado de la piel, ya que todos contienen una base de ácido hialurónico, además de ingredientes eficaces adaptados a cada tipo de piel.
La piel necesita una rutina adecuada a sus necesidades, sin descuidar la limpieza y la fotoprotección. Por su parte, la Dra. Rosa del Río, (dermatóloga en Grupo Dermatológico Pedro Jaén) declara que "es importante resaltar la importancia de que sea un sérum. Con un excipiente de menor peso molecular hace más fácil la penetración de los principios activos en la piel ya que su concentración es mayor".
Las formulaciones de Croma farewell™ están basadas en cuatro pilares de desarrollo de producto: el ácido hialurónico, ingredientes científicamente validados, belleza limpia y vegana y desarrollo sostenible hecho en Austria.
"Con los nuevos sérums de Croma farewell™ tenemos la combinación máxima de principios activos hidratantes, antiinflamatorios y antioxidantes adaptados a cada tipo de piel", afirma la Dra Rosa del Río.
La nueva formulación basada principalmente en ácido hialurónico con alto y bajo peso molecular y a los ingredientes científicamente validados, conseguirán ayudar a cada tipo de piel y devolverle la luminosidad y elasticidad gracias al poder antioxidante del ácido que alisa, rellena y mejora el aspecto de la piel. Además, la Dra Rosa del Río añade que “es un sérum tolerado por todo tipo de pieles”.
Para cada problema, una solución
Cada paciente se merece su propio diagnóstico y desde Croma Pharma han evaluado los problemas más comunes de la piel y han llegado a la conclusión de que cada piel necesita su propio sérum.
1. Croma farewell™ Aging skin
Para la piel apagada, envejecida y con arrugas y líneas de expresión, el sérum aging skin devuelve la hidratación, la flexibilidad y la firmeza a la piel gracias al madecassoide y la vitamina C aportando antioxidantes a la vez que estimula la síntesis de colágeno.
2. Croma farewell™ Dry skin - Piel seca
El sérum dry skin combina agentes activos como la niacinamida, D pantenol y el aloe vera que hidratan la piel y fortalecen la barrera cutánea manteniendo la suavidad y su elasticidad en la piel seca con tendencia a la descamación.
3. Croma farewell™ Irritated skin - Piel irritada
Para la piel irritada y sensible, el sérum irritated skin ayuda a calmar las irritaciones reduciendo el enrojecimiento protegiendo la barrera cutánea por el poder del ácido hialurónico, el madecassoide, la niacinamida y el D pantenol.
4. Croma farewell™ Oily skin – Piel grasa
Con el complejo de zinc y extracto de plancton, el sérum oily skin consigue reducir las manchas y los poros obstruidos a la vez que minimiza la producción de sebo facial y los brillos en un tipo de piel grasa devolviendo la suavidad y proporcionando un cutis más terso e iluminado.
5. Croma farewell™ puffy eyes – contorno de ojos
Con un claro objetivo por combatir la apariencia de las ojeras y la hinchazón del contorno de ojos, el sérum puffy eyes garantiza un efecto refrescante aportando luminosidad a la zona facial más delicada reduciendo los signos más visibles, gracias al ácido hialurónico, el D pantenol, el extracto de corteza de fresno, el silicio orgánico y la vitamina B3. La Dra. del Río apunta que el farewell puffy eyes es apto para todo tipo de pieles sin efectos secundarios ni irritación a pesar de ser la zona más delicada.
Sobre Croma
CROMA-PHARMA es una empresa farmacéutica familiar dedicada a mejorar el bienestar de sus clientes mediante el desarrollo, la fabricación y la distribución de productos y servicios innovadores en dermatología estética. La empresa es propiedad y está gestionada por los hermanos Andreas y Martin Prinz.
Fundada en 1976 cerca de Viena, Austria, la compañía ha establecido a día de hoy filiales en 12 países en todo el mundo. De manera global, CROMA comercializa sus productos en más de 100 países. CROMA se compromete a capacitar a sus socios a través del desarrollo de productos de alta calidad, centrándose en rellenos dérmicos de ácido hialurónico, hilos de elevación, PRP y cuidado de la piel.
[Más información: Manicura 'ombré': el diseño de uñas que triunfa entre las novias]