La celebración de las bodas regresó por todo lo alto en septiembre y continúa aún en los días cálidos de octubre. El inicio del otoño se ha llenado de eventos y los más especiales de todos son en los que dos personas sellan su amor de por vida -o no- dándose el 'Sí, quiero'. Aprovechando el gran boom de enlaces que se están llevando a cabo tras año y medio de pandemia que no ha permitido grandes reuniones, la firma Uterqüe muestra en su catálogo un traje que pide a gritos ser lucido por una novia del siglo XXI.
Dentro de su apartado Dress Up, la marca, que pertenece a la todopoderosa Inditex de Amancio Ortega (85), presenta vestidos y prendas perfectas para invitadas a celebraciones que requieran elegancia. Pero entre todas esas propuestas destaca la imagen de una modelo posando completamente de blanco. No es un vestido nupcial, es un traje de chaqueta y pantalón con el que cualquier novia moderna y con clase podría casarse. Aunque también es una opción ideal para cualquier otra cita, evento o reunión en la que se quiera acaparar todas las miradas con absoluta elegancia.
La colección a la que pertenece el traje está inspirada en el nuevo comfort, utilizando una paleta de colores vibrante que denota optimismo y pureza al mismo tiempo. El outfit nupcial está confeccionado en tejido de crepé con detalle de pasadores en la cintura, y se presenta con americana y chaleco corto a conjunto combinado con un pantalón largo de tiro alto diseñado para un fit acomodado en la cintura y ancho en el bajo. Un traje de tres piezas sinigual.
El precio total de este impresionante look es de 317 euros -69 euros por el chaleco, 89 euros por el pantalón y 159 euros por la americana-. Se trata de una inversión en moda de calidad pues además son tres prendas que por separado pueden configurar perfectamente otros mil estilismos distintos.
La modelo del catálogo de Uterqüe combina el traje con unos zapatos tipo mule de tacón muy llamativos. Están diseñados con un acabado glitter (brillante) y con joyas de cristal en la pala delantera, lo que otorga al outfit completamente blanco un detalle sobresaliente y al que nadie quitará ojo de encima. La planta está elaborada en auténtica piel y el tacón mide 5,5 centímetros, la altura perfecta para estilizar figura sin excederse. Este par de zapatos cuesta 129 euros. ¿Necesitas algo más para que se convierta en tu estilismo favorito de la temporada?
[Más información: Zara desembarca en la moda nupcial con una interpretación de la novia inspirada en los años veinte]