La sección de perfumería de Mercadona no para de reinventarse, y esa es la excusa por la que muchos de los clientes y clientas de la cadena de supermercados aprovecha para pasearse entre sus estantes cuando va a hacer la compra. Ahora, con el cambio de estación, ha llegado a los expositores un nuevo producto que tiene todos los requisitos para convertirse en el best seller del mes.
Se trata de un Kit de Tratamiento de Uñas de Edición Limitada, que viene dentro de un coqueto estuche de color rosa palo. Con los productos cualquiera puede tener unas uñas cuidadas y perfectas.
Pero ¿de qué está compuesto el kit de uñas? El estuche atesora la siguiente lista de productos: gel revitalizante uñas y cutículas Nº 999, indicado para hidratar las cutículas y evitar la deshidratación de la superficie de la uña; base calcio para uñas Nº 998, indicada para proteger, rejuvenecer y endurecer la superficie de la uña. Ideal para uñas frágiles y dañadas; lima de fibra de vidrio con doble textura: grano fino y grano grueso; taco pulidor para el resultado de unas uñas con un reluciente brillo natural; y por último, un palito de naranjo con punta oblicua y punta exfoliante.
Si no sabes usar todos los productos, no te preocupes, es muy sencillo. Sigue estos simples 5 pasos para conseguir unas uñas ideales con una manicura perfecta.
1. Primero, toma la lima fibra de vidrio
Limar las uñas dando la forma deseada siempre en la misma dirección. Con el grano grueso acortar y dar forma. Seguidamente, perfilar la uña con el grano fino.
2. Usa el taco pulidor
Con 4 fases numeradas a utilizar en secuencia: Lima la superficie de la uña, alisa y define la forma de la uña, pule los detalles, aporta brillo. (Realiza 5 pasadas por fase).
3. Ahora, emplea el palito de naranjo
Con la punta oblicua empujar hacia atrás las cutículas. Con la punta exfoliante eliminar suavemente la piel o esmalte no deseado.
4. Aplica el gel revitalizante
Aplicar con la ayuda del pincel en las uñas y las cutículas. Realizar un masaje hasta su total absorción. Puede aplicarse a diario. Lavar y secar muy bien las manos antes de aplicar la base de calcio.
5. El toque final: la base de calcio
Aplicar como base de esmalte previamente antes de la manicura. Máximo dos veces a la semana.
[Más información: El 'superperfilador' y el labial de Mercadona que prometen volumen XXL]