Un nuevo producto ha aparecido esta semana en los estantes de la zona de perfumería y cosmética de Mercadona. Pero no es un artículo cualquiera, porque es la enésima versión de un producto que lleva temporadas siendo un éxito en la cadena de supermercados: las mascarillas faciales.
La mascarilla Ilumina Mask Deliplus ha lanzado su nueva fórmula para mejorar la piel. En esta ocasión se presenta con dos ingredientes imprescindibles para combatir las imperfecciones de la dermis facial: la vitamina C y la Arbutina.
La vitamina C es ideal como truco para el antienvejecimiento, pues mejora el resplandor y la textura de la piel. Además, su uso frecuente sobre la cara consigue disminuir las arrugas, las líneas de expresión y las patas de gallo.
Pero la Arbutina no se queda atrás. Algunos expertos en dermatología denominan este ingrediente como casi 'milagroso' debido a los beneficios que atribuye a la piel. La Arbutina es un glucósido que se encuentra en el trigo y también se concentra en la piel de la pera. En realidad, este curioso ingrediente se utiliza como agente aclarador de la piel, lo que logra menguar las imperfecciones y las manchas de forma muy sorprendente.
Por otro lado, en el listado de componentes de la mascarilla también se presenta la peonia blanca, un ingrediente que protege la piel de la contaminación y que ayuda a prevenir una piel apagada, aportando luminosidad de manera casi instantánea.
La mezcla de los elementos que se halla en el nuevo producto de belleza de Mercadona es perfecta para pieles sensibles, por lo que no daña ni siquiera las dermis más delicadas.
Esta mascarilla de Deliplus es de un solo uso y según consta en el envoltorio, el fabricante no recomienda usar este producto más de dos veces a la semana. Su modo de aplicación es muy sencillo, debido a su formato solo hay que extenderlo cuidadosamente sobre para la cara. Estas suaves máscaras están compuestas por una especie de tejido que viene empapado, que se coloca teniendo en cuenta los agujeros de los ojos, la boca y los orificios de la nariz y se debe dejar actuar unos minutos para que sus ingredientes actúen y hagan su efecto en la piel.
Teniendo en cuenta todos los atributos positivos que ofrece y la mejora que ya han testado muchos clientes, podría parecer que el precio será elevado, pero la realidad es que, tal y como acostumbra Mercadona, su valor es de solo 2,10 euros.
[Más información: El nuevo kit de tratamiento de uñas de Mercadona que todos quieren: 5 pasos para usarlo correctamente]