• 1 de 6

    Zara

    Este otoño/invierno las botas cowboy vuelven a ser tendencia y se convierte en una de las piezas clave para cualquier look. Basta con echar un vistazo por la sección de calzado de las diferentes marcas para darse cuenta de ello.

    La propuesta de Zara son estas botas altas de piel en color negro acabadas en punta y con tiradores laterales.

    Precio: 99,95 euros.

  • 2 de 6

    Mango

    La apuesta de Mango son estas botas a medio camino entre las botas altas y el botín. Está etiquetada como Committed que son los productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.

    Son 100% piel, de caña alta, con punta y tacón de 4,5 centímetros.

    Precio: 249,99 euros.

  • 3 de 6

    Uterqüe

    Ideales. Este es el adjetivo que mejor define a estos botines que se pueden encontrar en Uterqüe. Confeccionados en cuero y de caña media, este calzado es capaz de elevar cualquier look.

    El tacón, de 8 centímetros, es de madera y la caña del botín es media.

    Precio: 139 euros

  • 4 de 6

    Massimo Dutti

    Desde Massimo Dutti llegan estas botas cowboy de piel y en color negro. Solo están en venta en la web de la firma. Están hechas en España y tienen un tacón de 4 centímetros.

    Es la opción perfecta si lo que se buscan son las líneas sencillas y la comodidad absoluta.

    Precio: 169 euros.

  • 5 de 6

    Bershka

    Una opción más barata de las botas cowboy son las que vende Bershka en sus tiendas. Su modelo se presenta en color cuero y tiene detalle de pespuntes.

    Precio: 69,99 euros.

  • 6 de 6

    Pull&Bear

    Pull&Bear se suma a la tendencia de las botas cowboy con este diseño en color negro con tiradores en los laterales. Tiene acabado en punta y lleva un detalle metálico en el tacón. La altura de la bota es de 4.5 centímetros.

    Precio: 39,99 euros.