El frío ha llegado para quedarse. Las bajas temperaturas hacen que el momento en el que llegas a casa y te pones cómodo sea el mejor plan unido a descansar en el sofá con una manta y una taza caliente de té, café o chocolate. En ese mismo ambiente no hay nada como meterse en la cama y resguardarse del frío con un grueso edredón y sábanas de franela. Para disfrutar de todo ello hay que vestir ropa de hogar que sea como una segunda piel y desde EL ESTILO hemos encontrado la mejor propuesta.
La firma italiana Intimissimi presenta en su catálogo un pijama que ha cautivado a sus clientas. Se trata de un conjunto compuesto por un top de raso en seda con escote de pico y un pantalón corto liso del mismo material. La parte superior puede adquirirse por 39,90 euros y el short por 25,90 euros. Además, está disponible en 13 tonalidades diferentes: marrón moca, negro, azul intenso, rosa brillante, blanco talco, perla, beige polvo, rojo persa, rojo oscuro, rosa pulverulento, azul vaquero, ámbar, marrón nuez.
Su precio se debe a la calidad de su tejido, su acabado y su diseño sencillo que hace que no pase de moda y favorezca a todo tipo de cuerpos. Pero además, uno de los puntos clave de este pijama es la opción personalizable que ofrece la tienda lencera a los clientes que compren el producto online y paguen 3 euros más. Al clicar el botón "personaliza", la web te redirige a una nueva ventana para llevar a cabo la edición. Lo primero que se presenta es la siguiente indicación: "Escoge la ubicación que prefieras para realizar el bordado". Es sobre el top y se puede colocar sobre la zona del pecho o debajo, en la zona de la cadera.
Al seleccionar el lugar para el bordado, aparece una nueva pantalla que te señala que se puede escribir un máximo de 5 caracteres, por lo que se recomienda poner solo las iniciales de tu nombre y apellido. También se debe escoger el color del hilo para el bordado, que puede ser negro, azul oscuro, rojo, pardo, rosa o talco.
Todos estos puntos positivos han conseguido que la prenda sea tan exitosa que se hayan tenido que reponer existencias de determinados colores. Además, el tejido, la seda natural, tiene certificado de autenticidad, y es que se puede percibir con solo tocarlo y comprobar la extrasuavidad del pijama.
[Más información: Estas son las prendas de lencería de Intimissimi que Mango vende en sus tiendas]