Cómo favorecer el crecimiento de las uñas de las manos con un sencillo tratamiento
Las uñas necesitan, en ocasiones, un poco de ayuda para estar más fuertes y saludables, sobre todo en una época tan inestable como suele ser el otoño.
10 noviembre, 2021 01:01Noticias relacionadas
Las uñas de las manos tienen un promedio de crecimiento que oscila entre los 2,5 y los 3,5 mm al mes. Sin embargo, hay factores medioambientales o de salud que provocan que este crecimiento se ralentice. Para solucionar este 'problema' existen algunos tratamientos que ayudarán a dar un mejor aspecto a las uñas luciendo unas manos más bonitas.
Uno de ellos es Nailtrition (Nail + Nutrition), el tratamiento estrella de ORLY para fortalecer las uñas naturales, apoyando su crecimiento y nutriéndolas en profundidad, especialmente indicado para las más dañadas, débiles o descamadas. Con Nailtrition, tus uñas estarán más largas y fuertes en tan sólo 14 días (7 + 7) gracias a su composición a base de colágeno, proteína de trigo, queratina y extracto de bambú, sin duda un potente estimulador que ayuda a su recuperación y salud, además de ser fantástico para las uñas debilitadas a las que se le ha retirado gel o acrílico, o bien que tienden a descamarse.
¿Cómo lo aplicamos?
Lo ideal, es un régimen de 14 días de tratamiento (7+7) para un mejor resultado. Primero aplicamos 1 o 2 capas al día durante una semana, para luego retirar una vez pasada esta, comenzando y terminando la siguiente de la misma manera. Aunque se puede repetir el tratamiento si es necesario, conviene esperar otra semana más antes de volver a aplicar.
Se puede encontrar Nailtrition en un original, moderno y elegante envase más ergonómico que se adapta a la mano cómodamente, con capacidad a elegir entre 9ml o 18 mililitros. Su nuevo tapón de agarre Griper Captm proporciona una apertura sencilla, una pincelada más cómoda y un cierre preciso.
¿Cuáles son los ingredientes clave?
- Hierro: Una deficiencia de hierro limita el aporte de oxígeno a las células resultantes y hace las uñas más frágiles. Por tanto, es esencial para su crecimiento y buen estado.
- Queratina hidrolizada: Con eficacia probada en el tratamiento y la protección de las uñas, la queratina aumenta la integridad del lecho ungueal y mejora la fuerza y elasticidad.
- Proteína de trigo hidrolizada: Protege las uñas, las acondiciona y ayuda a repararlas.
- Extracto de Bambú: Contiene más del 70% de sílice orgánico, que ayuda a estimular el crecimiento de las uñas y proporciona resistencia y capacidad de recuperación.
- Colágeno: Retiene la humedad, aumenta la hidratación y captura eficazmente los temidos radicales libres que secan las uñas.
- Calcio: Ayuda a endurecer y proteger las uñas.
La opinión profesional de ORLY
Berenice Espejo, máster educador de la firma ORLY, habla de Nailtrition desde el punto de vista de su experiencia con este tratamiento: "Sobre todo ayuda en la elasticidad, proporciona nutrientes de manera directa a la superficie de las uñas y las hace más fuertes tras dos semanas después de su aplicación, que se realiza gracias a un pincel y secado bastante rápido, con un agradable color rosa claro y un acabado nacarado sutil, para que luzcan con aspecto sano y natural sin añadir ningún tipo de brillo o pulir".
[Más información: ¿Qué hago con mi pelo este otoño?: los cuatros trucos de experto]