• 1 de 7

    Karité extraordinario

    Este año Yves Rocher ha vuelto a conectar con la naturaleza y ha creado una línea de productos para Navidad bajo un Jardín de las Maravillas. Incluye maquillaje y todo tipo de tratamientos para el cuidado de la piel.

    Uno de los productos básicos es este bálsamo de ducha compuesto por aceites botánicos, que alivia la piel de la sequedad y la tirantez. También hay exfoliante y loción corporal de karité.

    Precio: 4,95 euros.

  • 2 de 7

    Naranja Fondante

    Toda la dulzura de la naranja bañada en chocolate compone esta colección deliciosa, cremosa y embriagadora. Uno de sus productos estrella es este bálsamo de labios que nutre en profundidad gracias a su fórmula enriquecida con manteca de karité.

    Precio: 2,95 euros.

  • 3 de 7

    Calendario maquillaje Fin de Año

    Siete días, siete puertas y siete productos de maquillaje para crear un look de maquillaje brillante. Dos de los productos son tamaño viaje. El resto, tamaño venta.

    Precio: 29,95 euros.

  • 4 de 7

    Mora Gourmande

    Esta crema de manos está dentro de la línea de productos que ha sido creada bajo el aroma dulce de la mora. Su fina textura deja las manos suaves e hidratadas.

    Gel de ducha, bálsamo de labios o exfoliante también están presentes en Mora Gourmende.

    Precio: 2,95 euros.

  • 5 de 7

    Lipstick

    En la sección de maquillaje se puede encontrar este lipstick en tres tonos inspirados en los colores del Jardín de las Maravillas:

    - A petal nude: para unos labios sutilmente deslumbrantes.

    - A midnigth red: irresistible tanto de día como de noche.

    - A Dhalia red: para un look glamuroso y sofisticado.

    Precio: 16,50 euros.

  • 6 de 7

    Paleta de ojos

    Esta paleta de ojos de edición limitada está inspirada en los tonos dorados y nude de las avellanas. Propone tres acabados festivos: mate, brillante y metálico. Dentro, la platea contiene un tutorial para una correcta aplicación.

    Precio: 6,95 euros.

  • 7 de 7

    Vela perfumada

    Esta Navidad crea una ambiente cálido y rico gracias a las notas gourmet y dulces de la mora. La misma vela se puede encontrar en versión naranja fondante con el mismo precio.

    Precio: 6,95 euros.