En el número 5 del madrileño Paseo de la Habana ha abierto Rocío Escalante su templo dedicado a la belleza. La farmacéutica, coach y nutricionista, ha querido dar un paso más y transmitir su experiencia después de más de 15 años como titular de Arbosana Farmacia. "Cuidarte es quererte. Me apasiona desde simepre la belleza y quiero ayudar a todas esas personas que quieren llevar un estilo de vida saludable que les haga verse y sentirse mejor", explica Rocío a EL ESTILO de EL ESPAÑOL.
Este nuevo centro ofrece desde asesorías presenciales y online, tratamientos faciales y corporales, hasta cursos y talleres. Para todo ello, Escalante y su equipo cuentan con aparatología de vanguardia para lograr los mejores efectos. Además para potenciar sus beneficios utilizan cosmética de las mejores firmas, elegidas cuidadosamente por su calidad y variedad de principios activos, para adaptarse a cada caso.
Entre los tratamientos para el rostro más demandados se encuentran las limpiezas para todo tipo de pieles, hidratantes, antiedad o para tratar el acné. Sin embargo, uno de los más solicitados en esta época del año es el antimanchas, ya que como explica Rocío "es la época del año para ello después de los excesos al sol tras el verano". En este sentido, The Rescue Facial by Eve Lom, inspirado en el mítico limpiador Ultimate Cleanse Facial de Eve Lom, es una apuesta segura. Se trata de un tratamiento que se centra en restablecer la piel, ofreciendo una limpieza profunda. Es ideal para realizar en los cambios de estación y antes de un evento importante.
Presoterapia, maderoterapia, Indiba o LPG son algunas de las técnicas que se ofrecen para combatir los problemas tan comunes como la celulitis, la grasa localizada o las piernas cansadas y varices en el aparatado de tratamientos corporales.
Pero si hay algo que destaca en el centro de esta sevillana de nacimiento y madrileña de adopción es el trato personalizado con cada de uno de sus clientes. Previo al catálogo de tratamientos, Rocío ofrece un servicio de asesoramiento para poder conocer mejor las necesidades de cada persona. "Mi asesoría es un encuentro para conocer qué te preocupa o quieres mejorar y para que yo pueda descubrirte cosas que no habías pensado. También para seguir contigo de la mano el plan que hayamos diseñado para ti y valorar progresos o introducir cambios", asegura Rocío.
[Más información: Qué es la maderoterapia y por qué está tan de moda: hablan los expertos]