Ana Boyer (32 años) sorprendió a sus seguidores de Instagram esta semana al compartir un selfie en uno de los espejos de la mansión Preysler. Quiso capturar la imagen para mostrar a sus fieles fans cómo iba vestida para su "cita de noche", según ella misma escribió. Nada más ver la fotografía, sus followers quedaron impactados por lo juvenil que lucía la hija de la reina de corazones. Es cierto que solo tiene 32 años, pero, tal y como escribió un usuario, aparentaba aún más joven: "Pareces una adolescente".
El truco que empleó la mujer de Fernando Verdasco (38) para restar años a su edad fue vestirse con una de las prendas más buscadas de esta temporada: la cazadora de borrego. Este tipo de material rizado y esponjoso está de moda y se puede encontrar en muchísimos tipos y diseños de ropa de abrigo.
La que luce Ana Boyer es de corte desenfadado, de largo hasta la cadera, con varios bolsillos en la cintura y pecho, con un cuello de solapas anchas y con botones en color bronce. La esposa del tenista ha conseguido potenciar aún más su juventud combinando la gustosa cazadora con unos jeans deslavados, un crop top marrón y unos botines de serraje. El look le sienta a la perfección y pasa por toda una teenager aunque sin perder su esencia estilosa.
Copia el truco de la hermana de Tamara Falcó (40) y suma a tu armario una chaqueta de borreguito en color blanco o beige claro. Este material imita a la nieve y recuerda al invierno. Pero gracias a su suavidad, el volumen de sus rizos y su adaptabilidad se convierte en el mejor tejido para hacer frente a las bajas temperaturas y seguir al máximo las tendencias.
No te resultará nada difícil encontrar una prenda de abrigo de tacto de borrego en las tiendas habituales a las que recurres para renovar tu vestuario. Se podría decir que todas las marcas y establecimientos de moda low cost tienen una pieza como esta en su catálogo de otoño-invierno. Mango, por ejemplo, tiene una chaqueta de estas características por 59,99 euros; la firma NA-KD la denominada 'chaqueta de osito' y la vende por 98 euros; y Calvin Klein tampoco se resiste a ofrecer una cazadora así por 229 euros. Tú eliges cuál es la que más te identifica.
[Más información: Ana Boyer y Fernando Verdasco suman nuevos éxitos a su firma: su gran crecimiento empresarial]