En los últimos años, Paula Echevarría (44 años) ha dedicado gran parte de su trabajo a la industria de la moda. Casi a diario, la actriz suele compartir en sus redes sociales sus apuestas estilísticas. Una serie de acertados looks que sirven de inspiración para muchas de sus seguidoras. Bien sea para imitar su outfit al completo o para seleccionar determinadas prendas.
Así ha ocurrido con una de sus últimas vestimentas, ideal para lucir en una tarde de invierno. "¿Cuál es le modelo del vaquero?", ¿"De dónde es el jersey?" o "Espectacular, me encanta el abrigo" son algunos de los comentarios que ha recibido la actriz en una de sus más recientes fotografías colgadas en su perfil de Instagram, donde supera los tres millones y medio de seguidores.
Para poner fin el otoño y dar inicio a la estación más fría del año, la protagonista de Velvet optó por un total look de Mango, formado por un vaquero de corte campana -muy en tendencia en los últimos mese-, un jersey multicolor y estampado con finas hileras de rombos, y un abrigo largo de cuadros en tonos marrones. Una perfecta apuesta con la que Paula Echevarría demostró que también resulta glamuroso mezclar ciertos prints.
La actriz combinó su estilismo con un cinturón a juego del que no dio detalles de la firma, unas botas marrones, también de Mango, que apenas se podían apreciar por la campana de su vaquero. Como complementos, seleccionó un bolso camel estilo bandolera de Longchamp y varias joyas de Tous en color dorado que le dieron un toque más sofisticado. Para darle el toque final, peinó su melena con unas ligeras ondas al agua y maquilló su rostro con una paleta en tonos tierra que iban acorde con su atuendo.
Se trata de un look que, al completo, es ideal para lucir en una soleada tarde invierno, tal y como lo llevó Paula Echevarría. Pero además, es perfecto para llevar en algún encuentro entre familiares y amigos e incluso, para cierta reunión de trabajo de carácter informal.
Quienes quieran apostar por el estilismo de la intérprete asturiana podrán adquirir cada de una de las piezas y copiarlo con exactitud. Aquellas que solo estén interesadas en ciertas prendas o accesorios, también podrán optar por ellas y combinarlas con el outfit que mejor se adapte a su estilo. Sea cual sea la decisión, el resultado será un acierto, ya que se trata de complementos trendy, glamurosas y elegantes.
[Más información: Paula Echevarría o el arte de dominar el 'sporty-chic': los 'looks' con los que conquista a sus 'fans']