Con la llegada del frío, las pistas de esquí vuelven a llenarse de aficionados de este deporte que vuelven a estar de suerte gracias a Lidl. La cadena de supermercados demuestra una vez más que vestir a la moda no tiene porque suponer un gran desembolso para el bolsillo, incluso cuando se hablen de deportes de invierno.

    Su última colección lo tiene todo para enamorar, no solo porque está pensada para toda la familia, también porque es bonita, abrigada y con grandes precios. 

  • 1 de 9

    Chaqueta de esquí hombre

    Ya sea el modelo azul o el de color amarillo, esta chaqueta para hombres promete no solo abrigar sino también proteger de la lluvia gracias a su material exterior repelente. Además, cuenta con material cortaviento y transpirable, perfecto para pasar largas jornadas en la nieve. Los puños son ajustables y tiene cierre autoadherente con abertura para el pulgar. Precio: 29,99 euros.

    Lidl
  • 2 de 9

    Chaqueta de esquí en burdeos mujer

    Pensada para el deporte rey del invierno, esta chaqueta de mujer es de color burdeos y muy abrigada. Además de puños ajustables, tiene capucha y tejido repelente de agua y cortavientos. Precio: 29,99 euros.

    Lidl
  • 3 de 9

    Chaqueta de esquí mujer negra

    Realizada en un elegante color negro con detalles acolchados, esta chaqueta de mujer lo tiene todo para disfrutar de la nieve: es repelente al agua, se ajusta en la zona de los puños y está fabricada con material transpirable, cortaviento e impermeable. Precio: 29,99 euros.

    Lidl
  • 4 de 9

    Botas de nieve junior

    Los más pequeños de la casa podrán pisar fuerte por la nieve gracias a estas botas de invierno. Al estar pensadas para niños, son muy abrigadas gracias a su forro interior térmico de tacto suave. Están disponibles en tallas de la 31 a la 37. Precio: 14,99 euros.

    Lidl
  • 5 de 9

    Camiseta térmica esquí mujer

    No solo la calidez está asegurada con estas camisetas, también la comodidad gracias a su tejido sin costuras. Un material compuesto de hilo mezclado de alta tecnología que absorbe la humedad de la piel y la expulsa al exterior para mantenerla seca y proteger el cuerpo del enfriamiento. Precio: 12, 99 euros.

    Lidl
  • 6 de 9

    Pantalones de esquí mujer

    Este pantalón de esquí cuenta con cintura ajustable parcialmente elástica con protector alto para los riñones y también con un práctico faldón antinieve. Está a la venta en dos colores, azul o negro, y en tallas de la 38 a la 48. Precio: 19,99 euros.

    Lidl
  • 7 de 9

    Gafas 'snowboard' adultos

    Los ojos también deben protegerse en las pistas y Lidl tiene la solución al mejor precio. Estas gafas están disponibles en dos modelos, uno con la goma rosa y otro en un tono negro. Su pantalla es de doble contraste aumentado y la lente exterior está fabricada en policarbonato resistente a la rotura. Además, la lente interior tiene revestimiento antivaho. Precio: 9,99 euros.

    Lidl
  • 8 de 9

    Botas de nieve mujer

    Ya sea en rosa o en negro, las botas de esquí de Lidl son tan bonitas que hasta son perfectas para el día a día, de ahí que sean de los artículos más deseados de la colección. Disponibles de la talla 36 a la 40, están fabricadas en un material impermeable y cortaviento que, además, es de fabricación sostenible. Precio: 22,99 euros.

    Lidl
  • 9 de 9

    Guantes de esquí hombre

    El frío se queda atrás con estos guantes, disponibles en dos colores diferentes a juego con las chaquetas de esquí. Realizados en tejido repelente al agua, también tienen efecto cortaviento gracias a la estructura de capas y la membrana especial. Precio: 7,99 euros.

    Lidl