Llega el frío y, normalmente, nos preocupamos de hidratar bien nuestra piel por la sequedad que este produce, pero ¿y tu cabello? ¿Lo cuidas e hidratas?
El frío, las bajas temperaturas, el viento… el cabello se resiente más de la cuenta en invierno debido a la problemática del frío. ¿Cómo evitarlo? ¡Sigue estos consejos!
Con el frío recurrimos de manera más habitual al uso de herramientas eléctricas como los secadores. Siempre que lo hagas asegúrate que se trata de un secador profesional con una tecnología que no dañe tu pelo, que le aporte brillo y vitalidad además de reducir el tiempo de secado.
Es esencial que protejas el cabello antes del uso del secador, las planchas o el rizador con un protector térmico como Xpyrence Warm to Works que aporta protección térmica en el cabello de hasta 230ºC.
Además, ¿sabías que el efecto que tiene el calor de las calefacciones en tu pelo le provoca sequedad y falta de brillo? Es imprescindible cuidar el cabello e hidratarlo especialmente en esta época del año, con productos capilares adecuados.
El coco, un súper ingrediente
El coco es un producto que ayuda a la hidratación de cabello, dándole vitalidad, brillo y elasticidad. De este modo, el uso de una gama para el cuidado capilar a base de coco, puede ser tu aliado perfecto para esta época.
Con D.Vinity Coconut Daiquiri Shampoo, conseguirás devolverle a tu cabello la hidratación, suavidad, brillo y elasticidad que el frio y el viento hacen que pierda de forma natural. Si además después del lavado, usas la mascarilla y el acondicionador D.Vinity Coconut Daiquiri, lograrás un resultado mucho más efectivo.
Este champú con base de aceite de coco y Aloe vera. Limpia el cabello nutriéndolo e hidratándolo desde el corazón de la fibra capilar. Convierte un cabello seco o normal en un pelo brillante, sano y especialmente suave. El aceite de coco aporta protección y reparación tanto en el cabello como en la superficie de cuero cabelludo.
El ligero aporte de pantenol aumenta el poder acondicionador mientras que el Aloe Vera le confiere propiedades altamente hidratantes. Di adiós a tu pelo seco y dañado y disfruta de un pelo más suave y sano desde la raíz hasta las puntas. Es apto para hacer un uso frecuente y diario. Su precio es de 10,15 euros.
[Más información: Flequillo, cómo cuidarlo y cómo llevarlo: los consejos del experto]