San Valentín está a la vuelta de la esquina y por ello, Vidal & Vidal ha preparado una selección inspirada en el amor. Desde este jueves 3 febrero, la firma tiene a la venta una delicada y romántica colección de joyas que llaman la atención por sus diseños de corazones y figuras geométricas en dorado y rojo.
La propuesta de la marca, que busca "conquistar a una mujer real, auténtica y libre", está formada por dos modelos de pendientes y tres colgantes que, como el resto de sus joyas, han sido elaboradas con los máximos estándares de calidad. Aunque es una selección especial por San Valentín, las piezas son ideales para llevar durante todo el año. Dependiendo del estilo, pueden llevarse a modo conjunto o por separado.
Pendientes de corazón
Forman parte de la colección 'Trendy' y son chapados en oro. Se trata de un par de aros de 12 milímetros con un corazón colgante que aporta todo el romanticismo a la pieza. Están valorados en 34 euros y, tal y como sugieren desde la página web de la marca, además de combinarlo con algún colgante similar, pueden completarse con otros pendientes.
Pendientes de circonita ovalada
En la misma línea del modelo anterior, estos pendientes son en forma de aro de 12 milímetros. Pero, a diferencia de tener un corazón, cuelga una circonita ovalada o lágrima en color rojo. Es perfecto para quienes quieran desmarcarse de los clásicos motivos de San Valentín, pero sin dejar pasar esta celebración.
El modelo es de la colección 'Essentials Plata' y han sido elaborados con oro de 18 quilates. Vidal & Vidal los describe como "un clásico reinventado gracias a su moderno diseño". Están valorados en 52 euros.
Colgante de corazón
Para aquellas que quieran conjuntarlo con los pendientes de corazón o simplemente, llevarlo solo y combinado con otras piezas. Tiene un acabado en oro de 18 quilates y la medida de la cadena es de 38 centímetros más seis centímetros adicionales para extender, en caso de ser necesario. También forma parte de la colección 'Trendy' y está disponible en la web de la marca por 66 euros.
Colgante de circonita ovalada
Los pendientes en forma de lágrima también cuentan con un colgante de las mismas características para lucir a modo conjunto. Es de plata, con acabado en oro de 18 quilates y circonita ovalada en color rojo.
Al igual que los pendientes a juego, se concibe como "un clásico reinventado gracias a su moderno diseño". La medida de la cadena es de 38 centímetros con la posibilidad de extenderla 6 centímetros más. Tiene un precio de 62 euros.
Colgante rectangular
Es la única pieza de la selección de San Valentín que se presenta en solitario -sin pendientes a juego-. Forma parte de la colección 'Essentials' y ha sido elaborada en plata con acabado en oro de 18 quilates. Al igual que los otros dos modelos de cadena, esta tiene una medida de 38 centímetros más seis extra, en caso de que sea necesario extenderla. Incluye, además, una circonita rectangular en tono rojo. Su valor es de 74 euros.
[Más información: 'Catalina', la nueva colección de María G. de Jaime para Vidal & Vidal que resalta la elegancia de cualquier 'look']