A las carteras de mano y los clutches les ha salido un duro competidor. Los bolsos realizados en crochet apuntan a ser los grandes protagonistas de los eventos de la próxima temporada. Con un punto natural y diferenciador, destacan por su originalidad y versatilidad pues a diferencia de aquellos que están realizados expresamente para fiestas, estos se pueden reciclar y lucir en muchos más momentos. 

  • 1 de 8

    Lubachic redondo azul

    La pedrería cosida a mano y el bortón de cierre dorado son los puntos diferenciadores de este original modelo de la firma Luba Yuu.

    Cuenta con dos agarres, un asa de mano a juego y adornada con piedras checas y una cadena dorada larga para colgar del hombro. Además, su forro de raso que aporta un toque elegante. Perfecto para todo tipo de eventos.

    Precio: 80 euros.

    Lubayuu
  • 2 de 8

    Devotion

    Imposible pasar desapercibida con esta apuesta de la firma italiana. De un fucsia brillante, es perfecto para combinar con looks a tono o contraste. Realizado en croché de rafia, se define por el exclusivo cierre de corazón joya y por su correa inspirada en la manufactura de la alta joyería. 

    Precio: 1.450 euros.

    Dolce&Gabanna
  • 3 de 8

    Bucket azul marino

    El azul marino siempre es una buena opción para las noches, de ahí que este bucket pueda triunfar en las bodas de tarde. Realizado en algodón, destaca por tener un toque marinero al llevar una cuerda de seda que le rodea, formando aspas con enganches dorados dando un toque marinero. El asa de cuerda de raso entrelazado, con un forro espectacular de raso que aporta gran elegancia.

    Precio: 80 euros.

    Lubayuu
  • 4 de 8

    Bolso de mano trenzado con flecos

    Los flecos aportan movimiento a este bolso de inspiración veraniega. Trenzado y de color blanco, se puede combinar con casi cualquier estilismo, lo que le convierte en una gran opción para las bodas de primavera y verano. Gracias a su doble cadena se puede llevar tanto en la mano como colgado del hombro.

    Precio: 27,99 euros.

    Parfois
  • 5 de 8

    Kate 99

    Este bolso de la conocida firma francesa es la mejor representación de que no hace falta mucho para irradiar sofisticación. Realizado en rafia y piel, de estilo baguette, tiene el monograma de Yves Saint Laurent en el cierre y una borla con cadena metálica.

    Su correa ajustable se puede extraer para convertirlo en un bolso de mano y llevarlo como una cartera. 

    Precio 1.490 euros.

    Yves Saint Laurent
  • 6 de 8

    Bolso de crochet con perlas

    Adornado con perlas y flecos cosidos por todo el bolso, este bolso negro está fabricado a mano es una opción muy elegante. Mientras que la parte inferior está trenzada, la superior cuenta con una doble hilera de pequeñas perlas. También están presentes en el asa de mano, que crea así un punto de contraste. 

    Precio: 80 euros.

    Lubayuu
  • 7 de 8

    Cacto

    La originalidad está asegurada con esta pieza de Hoss Intropia que no solo destaca por sus toques naturales, también por su estilo vintage. Está confeccionado en algodón mediante la técnica de crochet y puede llevarse al hombro o cruzado, según el momento.

    Cuenta con una correa de cuentas de madera y se cierra mediante una boquilla de madera imantada. Destaca también por su forro de algodón y su pequeño bolsillo interior. Un bolso perfecto con todos los conjuntos.

    Precio: 79 euros.

    Cortefiel
  • 8 de 8

    Lubachic redondo rojo

    Lubachic redondo rojo es un bolso hecho a crochet con algodón de gran calidad, forma redonda con piedras checas rojas cosidas a mano por toda la superficie del bolso, tiene un botón dorado como cierre. El asa de mano está hecha de una cadena dorada en rojo y adornada con piedras checas, también tiene una cadena para llevarlo del hombro. 

    Precio: 80 euros.

    Lubayuu