Las temperaturas todavía no acompañan, pero sabemos que el buen tiempo acecha cuando empezamos a ver en las tiendas las prendas de la próxima temporada primavera-verano. Es en estas fechas cuando las grandes marcas dan a conocer al público las tendencias, estilos y colores que más se verán en la estación estival.
El minorista mundial de moda y estilo de vida, SHEIN, ha presentado recientemente su colección de primavera-verano 2022 en un desfile virtual. La muestra #SHEINparatodas (#SHEINforall) se transmitió en vivo el pasado domingo 20 de febrero, utilizando la tecnología de pantalla verde, o croma, para dar vida a una pasarela de última generación. Los espectadores pudieron asistir y disfrutar del desfile a través de la aplicación móvil de SHEIN, así como de sus canales oficiales en YouTube, Twitter, Instagram y Facebook.
SHEIN presentó en esta pasarela virtual los estilos y tendencias predominantes en la que será su temporada primavera-verano 2022, que el gigante de la moda ha clasificado en cinco grandes temáticas.
La “chica mala”
Si eres una persona inconformista que tiene la diversión por bandera esta es tu colección. Conjuntos que dejan sin palabras para esas personas que llevan la fiesta allá donde van y están deseando mostrar a través de su estilo todo lo que llevan dentro.
La modelo “fuera de servicio”
En un registro más básico se llevarán looks que no sacrifiquen la comodidad a cambio del estilo, porque siempre puedes tener ambos. Inspirado en los conjuntos más informales y cotidianos que llevan a diario las modelos de pasarela, de los que respiran elegancia casi sin esfuerzo.
Dulce y encantadora
El estilo callejero o streetwear con toques de pop moderno dan lugar a un estilo dulce pero descarado, para cualquier persona que le guste llamar la atención a través de su ropa.
Las que rompen las reglas
Si hay una regla que se cumple en la moda es que esta es cíclica, y las tendencias siempre se acaban repitiendo. Aprovechando la nostalgia del estilo Y2K de principios de los años 2000, SHEIN trae de vuelta looks frescos y jóvenes inspirados en la primera década del siglo.
La musa moderna
Y para los amantes del lujo, SHEIN lanza una colección de tesoros elegantes y atemporales, para aquellos a los que les guste estar en la cúspide de las tendencias de moda.
Desde su nacimiento en 2012 en China, SHEIN se ha convertido en el minorista de moda líder a nivel mundial. No es para menos, pues en su catálogo cuentan con más de 600.000 artículos disponibles, que llegan a consumidores de más de 150 países. El objetivo es ayudar a las personas a expresar su individualidad haciendo que la moda y las últimas tendencias sean más accesibles y asequibles.