Carmen Lomana (73 años) no para. La empresaria viajó este pasado jueves, día 10 de marzo, desde Madrid hasta la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda para ser embajadora en la inauguración de una nueva boutique de moda llamada Mariquita Trasquilá. Allí volvió a enamorar a todos con su estilismo.
A su llegada, Carmen Lomana causó sensación al aparecer con la blazer más ideal, a la par que trendy. Se trata de una pieza única de Gucci de la que EL ESTILO de EL ESPAÑOL tiene todos los detalles.
Gucci -especialmente desde el año 2015, cuando tomó las riendas de la casa el diseñador Alessandro Michele (49)- aporta un toque glamuroso que recuerda a la década de 1970 en esta chaqueta de traje, en color rosa, con voluminosos puños con adornos de plumas negras y solapas onduladas con montura de satén.
Las solapas son de muesca y la chaqueta lleva bolsillo con ribete en el pecho, cierre con botones en la parte delantera, manga larga y dos bolsillos más con solapa en la parte delantera con ribete azabache en contraste. Según consta en la web de Gucci y en Farfetch, su precio es de 3.500 euros.
Existe también el pantalón del traje para crear el dos piezas. No obstante, en esta ocasión, Carmen Lomana -que desconocemos si tiene la prenda inferior en su vestidor- quiso darle todo el protagonismo a la blazer rosa eligiendo el resto del look a juego con las plumas: todo negro. Lo único a lo que le ha incluido algo de color ha sido al bolso del que este medio también conoce su procedencia.
Siguiendo la estela de la que es una de sus firmas favoritas en la actualidad, la socialité rescató de su vestidor uno de sus bolsos fetiche esta temporada para su acto gaditano. Se trata del modelo Gucci Bamboo 1957. Este artículo de lujo, un sueño visual por la combinación de texturas y colores, presenta motivos geométricos brillantes y coloridos que recuerdan a los uniformes que llevan los jinetes de carreras.
Esta colección de Gucci se inspira en el paddock, también conocido como Parade Ring, el lugar en el que se preparan los caballos para las carreras y que permite a los espectadores escoger a su caballo ganador. En este modelo concreto, el estampado -líneas y círculos en blanco, negro y rosa- se presenta sobre el bolso pequeño de asa superior con aplique de bambú. Su precio es de 2.950 euros.
[Más información: El vestido de pata de gallo de Carmen Lomana firmado por Inés Domecq (y que está rebajado)]
Noticias relacionadas
- Carmen Lomana arrasa con el vestido rojo estampado ideal para cualquier ocasión: de Mirto y de 265 euros
- Entramos en el vestidor de Carmen Lomana, la reina del estilo, y descubrimos sus cinco piezas más increíbles
- El vestido de pata de gallo de Carmen Lomana firmado por Inés Domecq (y que está rebajado)