Cenicienta y sus zapatos de cristal. Dorothy y sus zapatos rojos. Carrie y sus Manolos. Y, sin embargo, ninguno de ellos es tan cómodo, ponible y versátil como los zapatos de novia que te proponemos. Y es que, los stiletto forrados con la tela del vestido están muy bien, pero se han quedado un poco atrás.
¿Te imaginas un zapato de novia que puedes ponerte una y otra vez sin que se pase de moda? Con vaqueros, con un vestido corto, incluso para ir a la playa. Pues sí, existe y además es made in Spain, súper cómodo y vale menos de 80 euros. Lo tiene todo. Eso sí, es solo apto para aquellas novias que quieran marcar la diferencia en su gran día.
Vidorreta es la marca responsable de lo que sin duda son los zapatos de novia más rentables, chic, confortables y fashionistas del momento. Ideales como primer zapato o como cambio posterior. Pero, además, son la manera de dar un toque de carácter a tu look nupcial, mezclando artesanía y rebeldía en un mismo calzado.
Y es que Vidorreta es todo un referente en lo que a alpargatas se refiere, reinventando el calzado de esparto tradicional al son de las nuevas tendencias. Eso sí, sin perder nunca de vista sus orígenes y el saber hacer artesanal que corre por su ADN.
Cuando el savoir-faire y la tradición entran en conjunción con la vanguardia y las tendencias, el resultado solamente puede ser uno: una novia diferente, especial y rompedora. Por ello, Vidorreta nos trae las cuatro alpargatas nupciales a las que darás el sí quiero sin pensarlo dos veces.
¿Quieres conocerlas?
La firma riojana es la responsable de estas sandalias cerradas de napa en color blanco y cuña de yute. Con una pulsera para atar al tobillo, puntera reforzada y una altura total de 9,5 centímetros, son perfectas para llevar en tu gran día y volver a ponértelas temporada tras temporada.
Perfectas para quienes buscan un toque de color en su gran día. Se trata de otra de las míticas sandalias cerradas con cuña de yute de Vidorreta, pero esta vez en ante de color. Disponibles en distintos tonos, esta alpargata es perfecta para reutilizar en looks de diario, así como para llevar el día de tu boda.
La espardenya payesa, usada antiguamente por los campesinos, se ha convertido en todo un must-have, también para las novias que se atreven a ser diferentes. Haciendo gala de su saber artesano y su homenaje al pasado, la firma sorprende con esta sandalia de lino metalizado con pasados y cintas al tono y cuña de yute natural. Una reinvención de un clásico centenario perfecta para pisar fuerte en tu gran día (y completar casi cualquier look de verano).
Si buscas algo que se salga de lo habitual, estas sandalias de esparto y ganchillo son perfectas. Tomando como referencia este material tradicional tan de tendencia en el mundo wedding, Vidorreta ha creado esta valenciana de yute confeccionada en tejido de ganchillo de algodón con cintas al tono para atar al tobillo y puntera reforzada.
Cuatro zapatos de novia a los que sacar el máximo partido y con los que siempre podrás llevar un trocito de tu gran día contigo.
[Más información: Letizia I, la reina de la alpargata: así ha convertido su obsesión en una moda que aplauden los expertos]