Victoria Federica (21 años) se ha convertido en la influencer revelación del momento y no hay evento de alto standing que se pierda desde que hizo público su perfil de Instagram hace ya seis meses. La hija de la infanta Elena (58) y Jaime de Marichalar (58) acapara todos los flashes cuando acude a algún evento mediático, y poco a poco va mostrando mayor soltura en sus posados ante el photocall y los fotógrafos. Así lo demostró en su último acto en Barcelona, donde la sobrina de los Reyes acudió al desfile de la firma Pronovias, que se presentaba en el marco de la Bridal Fashion Week.
Con un vestido largo rosa pastel de la firma nupcial, Victoria Federica deslumbró ante los medios junto a su novio, el Dj Jorge Bárcenas (23). Pero hubo otro detalle que consiguió que su presencia brillara aún más: sus pendientes.
La royal influencer lució un par de pendientes largos, compuestos por varias piedras de colores. Una pieza multicolor muy llamativa -pero elegante- que daba luz a su rostro. La joven no lució ninguna joya más, y es que los pendientes ya lograban captar las miradas.
Las piezas pertenecen a la Joyería Rabat, y en concreto son de su nueva colección Rainbow, que se traduce como arcoíris, dado el uso de cristales de colores para su creación. Los pendientes de Victoria Federica están compuestos por oro rosa con zafiros multicolores y diamantes blancos de gran pureza.
Su gran calidad queda patente al observar de primera mano la pieza, y solo así se entiende su alto precio. El par se vende por 7.750 euros, un gran desembolso que se suma al valor de su vestido de Alta Costura, su elegante bolso de mano y sus sandalias.
El importante precio de la joya responde a que las piezas de Rabat se elaboran de forma artesanal a partir de una rigurosa selección de metales y gemas. "Por la propia naturaleza de los materiales empleados las características de cada creación son únicas", se puede leer en la descripción de la llamativa creación.
En la Colección Rainbow se pueden encontrar anillos, pulseras y pendientes diseñados con formas fantasía, que multiplican su aura inocente y dulce con el uso de diversos colores intensos y tonalidad pastel. La pieza más barata de la colección es un fino anillo de oro rosa que se vende por 2.200 euros, y la joya más cara es el collar con zafiros multicolores y diamantes, cuyo precio asciende a los 43.000 euros.
Debido a la inversión que supone la compra de las joyas, Rabat Jewelry suele colaborar con influencers, modelos y rostros de la alta sociedad para cederles puntualmente sus piezas para eventos de renombre.
[Más información: Victoria Federica agota en tiempo récord el vestido que ha lucido en la Maestranza de Sevilla]
Noticias relacionadas
- Victoria Federica estrena cuatro bolsos de lujo en diez días por valor de 8.000 euros
- Del 'look' torero de Victoria Federica al traje flamenco de Carmen Lomana: la fiesta homenaje a Andalucía de la revista 'Elle'
- Del esmoquin de lentejuelas de Victoria Federica a la huida de Ortega Cano: así fue la Gala de San Isidro