La influencer María Fernández-Rubíes (30 años), que en los últimos años se ha convertido en una referencia de moda y belleza, compartió recientemente en sus stories de Instagram un producto de maquillaje que se ha convertido en uno sus imprescindibles, "Los amo. Son muy hidratantes y protegen los labios", expresó la joven al mostrar un set de los Afterglow lip shine de Nars.
Se trata de una fórmula de brillo que, tal y como explican desde la página web de la marca, no renuncia a la comodidad. Mejora la hidratación al instante en más de un 15% y tiene un efecto de hasta ocho horas de duración.
Además, gracias a su fórmula con complejo floral de granada -una potente combinación de aceite de jojoba acondicionador y extracto de granada rico en antioxidantes- nutre, suaviza y protege los labios de las agresiones ambientales. El aceite de semilla de frambuesa con vitamina E intensifica los resultados, suavizando, alisando y aportando brillo en los labios.
El producto, valorado en 28 euros, cuenta con un aplicador que se adapta a las curvas de los labios para una aplicación sin esfuerzo y está disponible en un sinfín de tonos "para brillar a lo grande". Desde la marca, de hecho, lo describen como "el brillo de todos los tiempos".
Según el efecto que se desee conseguir, desde la plataforma online recomiendan aplicar el Afterglow Lip Shine de una forma en concreto. Para obtener un toque de color sin esfuerzo y con mucho brillo, sugieren emplearlo sobre los labios desmaquillados. En el caso de que se busque dimensión, se aconseja utilizarlo sobre otras fórmulas labiales. Mientras que aquellas que pretendan presumir de un color único, deben combinarlo con otros tonos.
Con el fin de probar sus resultados, Nars llevó a cabo un estudio independiente con 30 participantes de entre 18 y 45 años, del que se desprenden los siguientes datos: el 100 % consideró que el producto se deslizaba con facilidad y que aportaba a los labios un acabado de alto brillo; el 97 % consideró que hacía que sus labios lucieran instantáneamente más suaves e hidratados y el 97 % consideró que hacía que sus labios lucieran instantáneamente nutridos y acondicionados. En general, los comentarios -más de 217 opiniones- han sido positivos y el producto ha alcanzado la puntuación máxima.
[Más información: Dior Addict, la nueva barra de labios brillante y 'ultracouture' de la que presume Carmen Lomana]