El calor ya apremia y los armarios comienzan a prepararse para despedirse de abrigos y jerséis y dar la bienvenida a prendas más frescas. Si en los de ellas las faldas, los vestidos y las blusas serán los grandes protagonistas, los vestidores masculinos reciben de nuevo a una de las estrellas de la temporada: el polo.
Si bien cada vez es más común que los hombres luzcan camisas de manga corta, todavía son muchos los que se resisten y optan por esta prenda clásica y atemporal que se distingue gracias a su tejido de punto, cuello doblado y cierre de botones.
No es para menos, pues año tras año, las firmas reinventan el polo, demostrando que aún tiene mucho que ofrecer. Una de ellas es Springfield, que de cara a su nueva colección ha lanzado una extensa oferta compuesta por 87 opciones de polos diferentes con 45 posibilidades de color.
Está colección está basada en cuatro grandes novedades. La primera, un nuevo material que cuenta con tecnología quick dry y comfort stretch. Sea para hacer deporte o para dar un paseo por el monte, estos polos dan un toque business casual a cualquier look sin dejar de ofrecer la versatilidad y comodidad de un polo.
Por otro lado, y volviendo a la importancia del color en esta campaña y en la propia colección, Springfield incluye polos lisos y melange de colorido vibrante. En esta novedad se encuentran, por ejemplo, los polos piqué fantasía, con degradados en distintos tonos de azules y naranjas efecto deep dye.
Como tercera novedad en esta colección, se encuentra una serie de detalles en los polos que permiten que lo clásico conviva en perfecta armonía con lo funcional y moderno. Polos con gráficos bordados, licencias de polos, o polos con bolsillo, entre otros. Para terminar, la firma de moda ha introducido la tapeta con botones ocultos en sus polos slim para hacerlos más actuales.
Además, han transformado esta prenda para que sea perfecta en cualquier ocasión. Por ejemplo, de cara a los días de verano apuestan por los fabricados en algodón 100% ya que son más cómodos y frescos. Los que están llenos de color, como por ejemplo el modelo Deep Dye, es la gran apuesta para fiestas o conciertos veraniegos.
Pero también tienen opciones más formales, como por ejemplo el polo de punto con cuello mao. Disponible en tonalidades neutras, es una opción versátil y acertada para eventos familiares. Para los deportistas y los amantes del exterior, Springfield también tiene el polo perfecto. El modelo Outdoor de piqué está confeccionado en poliéster y cuenta con acabado quick dry, que le da una capacidad de secado rápido.
[Más información: Siete 'looks' completos de hombre que sólo encontrarás (súper rebajados) en Springfield]