Anna Ferrer arrasa con sus sandalias de invitada más cómodas y las agota en cinco minutos
La hija de Paz Padilla acudió a la boda de la 'influencer' Marta Lozano con un calzado que ha causado sensación en las redes sociales.
31 mayo, 2022 03:16Noticias relacionadas
- Las medias de 9,95 euros de Anna Ferrer que son las grandes protagonistas de su 'look' más rockero
- Anna Ferrer desvela sus 'must' de moda y belleza: "Le enseño a mi madre cómo se tiene que cuidar la cara"
- Paz Padilla y Anna Ferrer pasarán por Málaga en la gira con la nueva tienda ambulante de su marca
Anna Ferrer Padilla (25 años) ha sido una de las privilegiadas invitadas a la boda de la influencer Marta Lozano y Lorenzo Remohi, que ha reunido a los rostros más conocidos del universo de las redes sociales. La hija de Paz Padilla (52) disfrutó de la gran noche y fue una de las asistentes a la cita mejor vestidas.
La joven escogió un vestido largo naranja de la firma Dew & Corch Collection, un diseño muy original que se adaptaba perfectamente a sus curvas. Pero el detalle que está causando sensación de su estilismo son las sandalias. La influencer confesó ante sus 793.000 seguidores que encontró el calzado perfecto para aguantar durante horas de pie y bailando.
"Llevé los zapatos de The are y esta foto es al volver a las 6 de la madrugada. Os puedo asegurar que son los zapatos perfectos para sobrevivir a cualquier evento. Son comodísimos", ha contado Anna en uno de sus últimos Stories. Junto a este mensaje compartió una foto de sus pies con las sandalias aún puestas al llegar a casa tras una larga noche de fiesta, y en la misma instantánea se podía apreciar que sus pies estaban perfectamente, sin rojeces, ni hinchazón, ni dolor.
Este mensaje consiguió calar bien hondo en sus fans, ya que al instante, en apenas cinco minutos, EL ESTILO pudo comprobar que las sandalias que lucía la influencer se agotaron en la tienda online. ¿Quieres conocer cuál es el par de sandalias que ha cautivado a las redes en tiempo récord? Pertenecen a la nueva colección de The Are, se venden en color platino o negro y cuestan 119,95 euros.
La propia marca ha promocionado su innovador calzado con un mensaje muy especial: "Tras muchísimos años buscando poder ofreceros algo más, surge esta colección: The First One. Nuestros primeros zapatos no podían ser otros que los complementos perfectos para vuestros looks de invitada. Siempre nos pedís consejo sobre qué zapatos llevar con cada estilismo, por eso, tras mucho tiempo trabajando en ello, hemos conseguido diseñas y producir los zapatos que nosotras llevaríamos. Diseños 100% propios y 100% hechos en Elda, España. Son zapatos de invitada cómodos. Estos tienen plataforma para que sean cómodos y tacón alto, pero con la citada plataforma ¡no los notarás! Por diseño y comodidad se van a convertir en tus imprescindibles. Lo mejor de estos zapatos es que combinan con todos los looks porque son un término medio entre dorado y plata, así que invertir en ellos es hacer una apuesta muy a largo plazo".
Y añaden: "¡No dejes que se agote en tu talla!". Pero ya es demasiado tarde. Se venden de la talla 36 a la 41, pero tras la confesión de Anna Ferrer no queda ni una sola con existencias aún disponibles. Las seguidores de la influencer han rogado a la marca que las repongan.
[Más información: Anna Padilla tiene las alpargatas que no te quitarás en todo el verano]