Cuando Amancio Ortega (86 años) comenzó su andadura en la moda confeccionando batas, nunca hubiera creído que terminaría con un imperio no solo textil sino también con un amplio catálogo de cosmética a la venta. La moda y la belleza se han fusionado en las tiendas de Inditex, y desde hace años se puede encontrar en los establecimientos de Zara un córner dedicado al maquillaje, la manicura y las fragancias.
En este último grupo se presentan algunos perfumes muy llamativos que han conseguido revolucionar las redes sociales. Existen perfiles en Instagram que analizan los artículos de belleza de Zara, y en los últimos días han centrado la atención en una colonia que está consiguiendo agotar stock en las tiendas de México.
Se trata del perfume Zara Marshmallow Addiction, que se comercializa en un bote muy llamativo en colores degradados en verde, azul y morado. El frasco contiene 100 mililitros de líquido. La firma lo presenta como un eau de toilette que evoca una naturaleza colorida y vibrante de mezcla de flores solares y frutas deliciosas. Las notas de dulzor están atraídas por la irresistible vainilla gourmand y el maravilloso confort del musk.
Según los expertos, es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand, una paleta de olores e ingredientes que se suele emplear en la configuración de fragancias dirigidas a un público femenino. Marshmallow Addiction se ha lanzado recientemente al mercado, en mayo de 2022, y sus Notas de Salida son notas afrutadas y girasol; las Notas de Corazón son Gourmand Accord y vainilla; y la Nota de Fondo es almizcle.
Estos olores fuertes, con una personalidad muy dulce pero intensa, están arrasando entre los clientes mexicanos, donde el bote de perfume se vende en Zara por 19,95 euros al cambio. Los influencers de belleza han acudido en masa a las tiendas de la matriz de Inditex para probarlo y en la mayoría de ocasiones para comprarlo.
Si eres fan de este tipo de sensaciones olfativas tan dulces, no dudes en hacerte con él, ya que en España cuesta siete euros menos que en México. En los estantes patrios se vende por 12,95 euros.
Pero el Marshmallow Addiction no es el único perfume goloso de la última colección de Zara. Junto a él se han lanzado otras tres colonias más que siguen su estela dulcificada, pero con toques diferentes. Está también a disposición de todos/as el frasco Petal Lollipop -de jazmín, rosa y violeta con las notas ácidas de una piruleta-, el Candy Festival -con limón, notas afrutadas del melón, de grosella negra, de albaricoque y piña- y el Woman Cherry -de mandarina combinada con jugosas cerezas y pera-. Escoge el tuyo.
[Más información: Zara lanza una colección para novias inspirada en los años 20]