El verano no ha comenzado de manera oficial, pero Amelia Bono (41 años) ya ha abierto su armario a la nueva temporada. Desde hace varias semanas, la influencer ha ido compartiendo en sus redes sociales diferentes modelos con los que intentar mantener a raya el calor y disfrutar del día a día sin perder un ápice de glamour.
Si bien ha mostrado una cantidad de faldas, pantalones cortos, camisetas, blusas y bañadores, hay una prenda que parece haber conquistado especialmente a la hija de José Bono (71): los vestidos. Ya sea para acudir a un acto elegante o para el día a día, Amelia ha adquirido diferentes modelos que han causado furor entre sus seguidores.
Especialmente el último que ha mostrado, gracias al cual ha recibido una gran cantidad de mensajes que le preguntan de qué tienda es. Se trata de una pieza de Massimo Dutti perteneciente a su edición limitada que destaca por su diseño fluido y su estampado floral en colores marrones, unos tonos que suelen estar ligados al otoño pero que dan el salto a la época estival.
Si algo desprende es feminidad y elegancia gracias a su caída y movimientos sinuosos, que hacen de este vestido una prenda favorecedora y única. No solo para el día a día, también para eventos más especiales como puede ser una cena. Este, de hecho, ha sido el motivo por el que Amelia Bono lo ha elegido, combinándolo con unas cuñas altas de color crudo y un bolso mini en negro.
En cuanto al diseño, el vestido sigue un patrón sfumato, una técnica pictórica que se caracteriza por la ilusión de profundidad que crea el efecto difuminado. Se ajusta al cuerpo gracias a sus dos tirantes, que se mezclan en la zona de la espalda hasta fundirse en uno solo por medio de un nudo.
[María Pombo tiene el vestido con el que presumir de espalda: es de Etro y cuesta 2.800 euros]
Tiene cuello de pico y en el bajo una abertura frontal que deja a la vista una de sus piernas. Está confeccionado en fibra de ramio 100%, un tejido vegetal proveniente de la ortiga blanca que destaca por dar cuerpo a los tejidos y ser fresco.
En cuanto al precio, este es de 149 euros y está disponible en cuatro tallas: 34, 36, 38 y 40. Sin embargo, está agotado en la mitad de ellas y es que tras llevarlo Amelia Bono, se ha convertido en un auténtico éxito.