María Pombo (27 años) es la gran protagonista de la última campaña de Calzedonia, la firma italiana que verano tras verano arrasa con su propuesta de bañadores y bikinis. Este año no parece ser la excepción. Su alianza con la influencer patria más prestigiosa le ha permitido estar en boca de todos en los últimos días. ¿La razón? La impresionante lona que la marca ha colgado en plena Gran Vía de Madrid, donde se ve a la joven empresaria con un original dos piezas.
"Me habéis mandado muchas fotos de una lona gigantesca que hay por el centro de Madrid con esta foto… Tengo que ir a verla con mis propios ojos", escribió María Pombo junto a un par de imágenes compartidas en su perfil de Instagram, en las que que muestra en plena campaña de Calzedonia.
Tal y como comentó la propia influencer, el bikini ya está disponible en la web de la firma para aquellas que quieran hacerse con el look y triunfar en sus próximas escapadas de verano.
Lo más llamativo del outfit es la parte superior del bikini. Se trata de un top en forma de triángulo corredero y sin aros para crear un efecto natural. Sin embargo, también cuenta con compartimentos interiores donde se puede insertar un relleno para obtener un ligero efecto volumen.
El top, confeccionado desde la 85 hasta la 96 y valorado en 40 euros, llama la atención, sobre todo, por su original tejido efecto ganchillo de colores brillantes. Cuenta, además, con tirantes con ojal en el extremo que se pueden insertar en el contorno de la espalda o anudarse en la nuca con un cordón fino.
[El exclusivo conjunto 'denim' de María Pombo por el que todas preguntan]
La braguita es de corte brasileña y tiene un coste de 20 euros. Disponible desde la talla S hasta la L, el modelo cuenta con un cierre de cordones finos en los laterales para regular el ajuste. Aporta un toque de estilo punto de festón en el perfil de la cintura en color contrastado y está completamente forrada. Las costuras son invisibles y han sido diseñadas para no marcar.
El total look que lleva María Pombo en la campaña de Calzedonia y que ha dado qué hablar en las redes es el de color naranja y amarillo. Pero la marca también lo ha diseñado en una mezcla de lilas y en fucsia con azul.