"¡Qué emoción!" son las palabras que Rosalía (28 años) más veces ha repetido en los últimos días. La cantante ha dado el pistoletazo de salida a su gira mundial este miércoles 6 de julio en Almería en el Recinto Ferial de la ciudad. A la artista catalana le esperan 44 fechas que le harán viajar a lo largo y ancho del planeta, ya que ofrecerá 12 conciertos en España, pero inmediatamente después volará a Latinoamérica, más tarde continuará en Estados Unidos y terminará con shows en el resto de países de Europa.
Rosalía es muy perfeccionista y se implica al máximo en todo aquello en lo que trabaja, por lo que lleva mucho tiempo preparando la estética y la dinámica de sus conciertos. Todo está medido al detalle. Así que el día previo al inicio de su gira, invitó a un grupo de fans a su ensayo para conocer de primera mano su reacción. Gracias a esta visita se filtró el look que la cantante había escogido para sus actuaciones. Un 'secreto' que horas más tarde ella misma quiso desvelar en sus redes sociales.
La joven de San Cugat del Vallés ha apostado por la moda española para su gira más ambiciosa. Ya en territorio almeriense, donde este miércoles han disfrutado de su primer concierto, Rosalía ha bailado sus temas más internacionales con un vestido que no ha pasado desapercibido.
[La lujosa maleta de Rosalía en Santorini: desvelamos sus miles de euros en estilismos y bikinis]
De color lima flúor y con diferentes cut-outs a lo largo de la silueta, el vestido de la catalana es un diseño arriesgado, pero muy cómodo y visual. Estos dos últimos aspectos son los más importantes para Rosalía, que comprueba al milímetro todo lo que está a su alrededor. Y en este caso, su grupo de bailarines viste con looks total black, por lo que ella destaca de forma intensa con esta pieza fosforita.
La prenda le sienta como un guante, algo que ha emocionado a la firma del vestido. Pepa Salazar es la responsable del diseño más viral de Rosalía. Esta pieza forma parte de la colección otoño-invierno 2022 de la marca, y ya está revolucionando las redes por culpa de la artista de Motomami.
Además, otro de los aspectos de su look de la gira que ha llamado la atención han sido sus gafas de sol. La autora de Saoko ha recuperado su accesorio de la Met Gala, en la que sorprendió con un estilismo completo de Givenchy, gafas incluidas.