Hace unos días, María Pombo (27 años) enamoró a sus seguidoras con un vestido versátil en color mostaza y de corte cut-out que ha sido rebajado en un 70%. Así lo ha notificado ella misma tras recibir una pregunta de una de sus followers, a quien le urgía conocer los detalles de la prenda.
El modelo es el 'Vestido Brigitte' de High Spirits, la marca de Springfield con la que colabora la influencer madrileña. Su precio original es de 69,99 euros, pero por la temporada de rebajas la cifra ha descendido a 20,99 euros. Una oportunidad de oro para quienes buscan hacerse con una pieza versátil, que pueda lucirse tanto en verano como a comienzos de otoño e incluso, durante la próxima primavera.
El vestido es de manga tres cuartos y ha sido confeccionado en punto canalé. Es de corte midi, escote en uve con detalle de aro y abertura en los laterales y la espalda, una características que se ha posicionado entre las principales tendencias y que incluso ha conquistado a la reina Letizia (49).
La marca ha creado el modelo desde la talla S hasta la L. Sin embargo, ya ha comenzado a agotarse en su tamaño más pequeño. No resulta extraño, si se tiene en cuenta su precio actual y su diseño. Por su tejido y sus características, es una pieza que puede lucirse tanto en verano como en los primeros días de otoño. La clave está en los complementos.
Es ideal para llevar en una noche de verano con unas sandalias planas o cuñas, dependiendo del tipo de plan. Pero también para lucir en una jornada fresca con una chaqueta y zapatillas.
[María Pombo reinventa el clásico 'black and white' con un vestido que reúne todas las tendencias]
María Pombo no ha desvelado el calzado que ha utilizado para combinarlo. Sin embargo, sí ha mostrado que, para darle un toque de color, ha apostado por los accesorios de su última colección para la firma de joyas Ágatha París.
El vestido de High Spirits también puede guardarse hasta la próxima primavera, apostando por un look similar al de las primeras semanas de otoño. Para que dure en el armario solo hay que seguir algunas recomendaciones que ofrece la firma en su página web.
En su apartado de composición y cuidados, High Spirits especifica que, al ser una pieza de 58% viscosa y 42% acrílico, debe lavarse a una temperatura máxima de 20 grados y con centrifugado corto. Está prohibido el uso de la lejía y la secadora. En el caso de plancharlo, debe hacerse de forma suave y delicada.