Este verano, Rosanna Zanetti (34 años) se ha dejado fotografiar de manera constante por su marido, David Bisbal (43). Prácticamente todas las instantáneas que ha compartido durante su periodo estival han sido tomadas por el cantante almeriense. Una de sus últimas sesiones de fotos tuvo lugar en el mar, en un escenario idílico y en el que la modelo posa con un bikini muy especial -que no es lo que parece-.
En realidad no se trata de ningún traje de baño, pese a que cualquiera podría lucirlo en la playa o en la piscina y convertirse en la reina del lugar. Aunque pueda sorprender es un conjunto de ropa interior, una propuesta lencera muy atrevida y diferente.
Sin duda, se trata de un dos piezas que es imposible que pase desapercibido, porque su diseño sigue una línea vintage muy llamativa, pero por lo que más sobresale es por el material del que está plagado: de lentejuelas.
Rosanna luce en su cuerpo una pieza brillante de la archiconocida firma italiana Dolce&Gabbana. No cometas el error de entrar en el catálogo de bikinis de la tienda online, y busca cada parte por separado. Bajo en nombre de "Sujetador balconette con lentejuelas brillantes", puedes encontrar una de las prendas más icónicas y femeninas de Dolce&Gabbana. Su precio es de 695 euros. Y después, para la parte inferior del conjunto, escribe: "Culotte de talle alto y con lentejuelas brillantes", y te llevará a la página del producto, que está a la venta por 745 euros.
La modelo venezolana presume de cuerpo esbelto dentro del agua, mientras camina para mostrar al mundo su nueva adquisición. Sus seguidores no han tardado nada en preguntarle por el look y ella ha desvelado los detalles. Fue el famoso estilista Víctor Blanco, conocido mundialmente por ser el hombre que viste en las mejores ocasiones a top models como Nieves Álvarez (48) o actrices como Ester Expósito (22), el que le propuso a Rosanna hacerse con este dos piezas con el que ha arrasado en las redes.
Para inmortalizar su jornada playera no ha necesitado a ningún fotógrafo profesional, su marido es el mejor en captar su belleza: "Creo que las fotos más bonitas que tengo me las hace mi David", confiesa la modelo en uno de sus últimos posts en los que muestra su especial plan vestida de Dolce&Gabbana.