Mucho antes de que llegasen las Dulceidas y las Pombos, ya estaba ella. Silvia Zamora, conocida en el ciberuniverso de las influencers como Lady Addict (44 años), es una de las prescriptoras de moda más importantes de España. Casi 400.000 personas siguen religiosamente sus aventuras fashion a través de su cuenta de Instagram, donde la también empresaria exhibe sus daily looks, da consejos a las seguidoras que se lo piden y abre camino a las tendencias.
Su último post en la red social de las fotos instantáneas ha dejado sin habla a sus followers. En el reel, Lady Addict luce un vestido del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce tiene todos los detalles. Se trata de una pieza única, de la firma Majorelle Collection y con el estampado de animal print más bonito de la temporada. Lleva también cuello Bardot y es corto por encima de las rodillas. La originalidad del diseño también escote corazón.
Silvia Zamora lo ha combinado con un bolso de piel en color negro de la firma Bulgari y unas sandalias kitten heels también azabache que van atadas al tobillo. De las decenas de comentarios de la publicación, destacan los de algunas de sus íntimas amigas, como la modelo y diseñadora María José Suárez (47).
"Silvi, que ya estás en capilla", le expresa, con alegría e ilusión la sevillana, aludiendo a que en los próximos días la influencer pasará por el altar junto al hombre de su vida. "Body" ("Cuerpo"), declara Marta Carriedo (31) o "Preciosa" le comenta la presentadora Nagore Robles (39).
"September is coming..." ("Ya llega septiembre..."), es el título que Lady Addict ha elegido para bautizar este reel, que, por cierto, viene acompañado de una de las canciones del año. Se trata de Alien Superstar, uno de los temas más virales y escuchados de Renaissance, el nuevo disco de Beyoncé (40).
Este espectacular vestido con el que Lady Addict ha dado la bienvenida a septiembre se puede adquirir en la web multimarca Revolve. Su precio es de 272 euros, aunque el propio site te da la oportunidad de financiarlo en tres plazos sin intereses, es decir, unos 91 euros al mes.
Una boda antiinfluencer
Lady Addict se jurará amor eterno en apenas unas horas con su razón de amor y desde el principio tenía claro que no quería retransmitir su enlace a través de sus poderosas redes sociales.
En relación a su secreto mejor guardado, el vestido, esto es lo que declaró en una entrevista reciente con Woman: "Pienso que se puede intuir fácilmente lo que se puede esperar en mi vestido de novia. Como dato, ya sabéis que será una boda íntima y familiar, así que no llevaré nada de estilo princesa, ni clásico, ni nada demasiado romántico".