El inicio de septiembre ha llegado con nuevos propósitos, planes e imágenes en las redes sociales. Son muchas las celebridades que, en los últimos días, han compartido sus reflexiones de esta 'vuelta al cole', mientras que otras tantos solo se han limitado a darle la bienvenida a un nuevo mes. Es el caso de María Pombo (27 años), quien tras un largo período de descanso en el norte de España, se ha escapado a las playas del sur para aprovechar el fin del verano.
"1 de septiembre", escribió la influencer el primer día del mes junto a una fotografía en la que se muestra con un llamativo estilo retro que ha arrasado en las redes. María Pombo, en concreto, apostó por un dos piezas de Rat&Boa que ha impresionado a sus seguidores. "Espectacular", "Necesito este outfit" o "Precioso" son algunos de los comentarios que ha recibido la madrileña en su post.
El look en cuestión está formado por una blusa con estampado de serpiente en tono rosa. Se trata de un pieza inspirada en los años 90 -la misma en la que nació María Pombo-, de manga larga, volante y con una pronunciada abertura en la parte frontal. Ha sido confeccionada desde la talla XXS hasta la XXL y tiene un valor de 145 euros.
La pieza inferior es una falda estilo lencero, de corte fluido y con el mismo estampado. Por lo que puede llevarse a modo conjunto, tal y como ha hecho recientemente María Pombo. También está diponible desde la talla XXS hasta la XXL y su cifra asciende a 145 euros.
Ambas prendas se venden por separado, pero aquellas que quieran combinarlas e imitar el look de la influencer, deberán desembolsar 290 euros en total. Aquellas que busquen hacerse con un outfit prácticamente idéntico, también pueden copiar los accesorios de la infleuncer y el estilismo que ha llevado en su rubia melena.
[María Pombo muestra el traje dos piezas amarillo perfecto para volver a la oficina]
Para completar este atuendo retro que tanto ha llamado la atención de los usuarios de Instagram, María Pombo ha optado por un collar con una piedra en tono gris azulado y ha dejado su melena suelta y al natural, con unas ligeras ondas.
El conjunto de la también empresaria forma parte de la colección 'Rapsodia', de estilo ecléctico e inspirada "en los tonos audaces y el atractivo magnético del Mediterráneo". Tal y como explican en su página web, las piezas que forman parte de esta propuesta, "están potenciadas por un espíritu de libertad e individualidad".