Anna Ferrer Padilla (25 años) ha viajado a París junto a otro grupo de influencers para asistir a un evento de Longchamp, la icónica marca de bolsos francesa que, precisamente, firma el último complemento de la hija de Paz Padilla (52), valorado en 430 euros.
Como no podía ser de otra forma, para la gran reunión con la marca, Anna llevó un nuevo modelo de Longchamp que se convertirá un clásico de su armario. Se trata del Box-Trot, estilo bandolera XS, en color negro.
Desde la firma lo describen como un complemento "compacto y femenino" que puede llevarse con o sin correa para darle un toque más sobrio en los eventos de noche, tal y como hizo Anna Ferrer Padilla durante su estancia en la capital francesa. El bolso está inspirado en la gente audaz, comprometida, creativa y fuerte. Por ello, su geométrica clásica es una declaración de seguridad en sí mismo
Tal y como explican en la página web de la marca, el Box-Trot recibe su nombre de la forma de caja y del jinete que adorna su medallón, dinámico y libre, como Longchamp. Es así un elegante guiño a la tradición ecuestre de la maison. El logotipo de la firma se aprecia en el broche plegable, estirado a tamaño XXL.
El modelo, confeccionado en piel de becerro, es auténtico y atemporal. Por lo que Anna Ferrer podrá llevarlo como complemento de un sinfín de looks. Su diseño es el resultado de la mezcla de técnicas tradicionales con elementos sofisticados y modernos que le dan un toque actual.
[Anna Padilla tiene las alpargatas que no te quitarás en todo el verano]
Para su evento en París, la joven influencer llevó el bolso de Longchamp con un acertado vestido plisado en tono naranja y escote en 'V'. Como complementos, unos espectaculares zapatos negros que hacían juego con el diseño francés y unas delicadas joyas en plata.
Al ser un modelo clásico, elaborado con el mayor cuidado en los talleres de Longchamp, la firma ofrece ciertos consejos para que el diseño perdure en el armario durante un largo periodo de tiempo. Es imprescindible evitar que el bolso entre en contacto con productos grasos o con aquellos que contengan disolventes o alcohol. Tampoco debería exponerse a la luz intensa ni tener contacto con tejidos de color claro, sobre todo en un ambiente húmedo. Tras su uso, se recomienda guardarlo en una funda, apartado de la luz, la humedad y el calor.