Las sandalias y las cuñas, esas grandes compañeras en los días de verano, comienzan a quedar relegadas al fondo del armario con la llegada de días más fríos. Con el cambio de estación, las deportivas, los mocasines y, especialmente, las botas vuelven a convertirse en los protagonistas de la estación, protegiendo los pies de las temperaturas más bajas.
Ya son muchas las firmas que han comenzado a llenar sus escaparates de opciones para ampliar el zapatero, pero no siempre es fácil elegir la opción más adecuada y es que, de un año a otro, las modas cambian. Para saber cómo acertar, una buena idea es tomar como ejemplo a los rostros más conocidos, que no solo son seguidores de tendencias, también creadores de las mismas.
Una de estas personas es la presentadora Lara Álvarez (36 años). Ya sea en su día a día o cuando está trabajando frente a las cámaras, la asturiana ha demostrado tener un estilo de lo más personal en el que la comodidad casi siempre está asegurada. Esta es, de hecho, una de las claves de su último look compartido en las redes sociales.
A través de una fotografía de lo más campestre, la de Telecinco ha mostrado unas botas que han encantado a sus seguidoras y que bien podrían convertirse en un must de cara a las próximas semanas. De color marrón, son altas hasta las rodillas, de suela plana y destacan por su original decoración de flecos. Una larga franja que adorna la parte exterior y que, además de aportarles movimiento, le da un aspecto entre lo cowboy y lo boho.
Los flecos estuvieron muy de moda hace unos años, y todo anuncia que volverán a estarlo esta temporada otoño-invierno. No solo en las botas, también en otras prendas como bolsos, vestidos, chalecos o chaquetas.
Para la ocasión, la presentadora de Pesadilla en el paraíso las ha combinado con unos shorts vaqueros de color blanco, una camiseta a tono y una camisa de un azul muy claro que lleva anudada al frente, dejado a la vista la prenda inferior.
[Por qué 'Pesadilla en el Paraíso' es grabado: Mediaset explica las razones de su drástica decisión]
Aunque esa combinación es muy favorecedora, también quedarían bien con una falda mini -especialmente si es de tejido vaquero-, una falda larga, vestidos de aire hippie o con unos pantalones vaqueros. Eso sí, las botas deben ir por encima de este para que los flecos puedan moverse al ritmo de los pasos.