La temporada de otoño-invierno está a la vuelta de la esquina, por lo que ha llegado el momento de cambiar los filtros para elegir el vestido perfecto de invitada. Algo que puede no ser fácil debido a las todavía altas temperaturas, pues no apetece llevar prendas más abrigadas y en tonos oscuros.
Es por eso que los colores vitamina, tan presentes en las últimas semanas, sigan siendo tendencia. Todavía hay tiempo para seguir llevando tonos vivos y los eventos de este septiembre y octubre son la ocasión perfecta para alargar el bronceado fruto de la época estival.
Prueba de ello son las celebrities e influencers, que saben a la perfección qué es lo que se debe llevar en cada momento. Así lo demuestran estos días, luciendo diseños de lo más veraniegos para aprovechar los últimos coletazos de sol y calor de este año.
Los colores vivos como el naranja, el verde o el rosa -que seguirá muy presente en otoño-, se llevarán en la nueva temporada tanto en total looks como combinados e intercalados con estilismos más propios de las bajas temperaturas. Gracias a esto se podrán seguir llevando los vestidos de verano. La clave es combinarlos con accesorios más apropiados para darle ese cambio por completo a la percepción total del look.
[El 'look' colegial de Susana Molina por el que todas sus seguidoras le preguntan]
Si hay un vestido que querrán llevar todas las invitadas de otoño, ese es el vestido Lidia de la firma made in Spain, Koahari, que la influencer Susana Molina (32 años) ha compartido en su cuenta de Instagram.
Se trata de un traje en color naranja, de corte mini y con mangas abullonadas que ya está levantando pasiones entre sus seguidoras. Especialmente porque favorece tanto a las chicas más altas como a las de menor altura, pero también porque se puede combinar con diferentes complementos, jugando con el resultado final.
El diseño Lidia es un vestido confeccionado en mikado de seda en un vivo y alegre color naranja, muy favorecedor para las pieles que aún conservan el dorado del bronceado del verano. Su corte evasé por encima de la rodilla recuerda a los patrones de los años 60, una de las tendencias de esta nueva temporada. El escote, con forma geométrica, contrasta con las inconfundibles mangas abullonadas que hacen de este vestido el diseño perfecto para tus eventos más alegres y divertidos. Su precio es de 278 euros.
Por su parte, Susana ha optado por combinarlo con unas sandalias de plataforma en color negro, que ponen el broche a su conjunto. En cuanto al cabello, ha elegido lucir la melena suelta con unas sútiles ondas con las que resalta todavía más las formas y los volúmenes del diseño de la firma made in Spain.
El último look de la influencer es la inspiración perfecta para las invitadas de otoño que todavía no sepan qué ponerse y busquen algo desenfadado y divertido.