"Me encanta este tiempo, ni frío ni calor", ha escrito Amelia Bono (41 años) en su última publicación de Instagram. La hija del exministro José Bono (71) está feliz con las temperaturas cálidas pero sin ser sofocantes que ya están presentes en el territorio español en este final de mes de septiembre. La influencer no se deshace aún de sus prendas más veraniegas, aunque ha empezado a combinarlas con piezas que cubren más zonas de la piel, sobre todo por las mañanas y por las noches.
Además, Amelia ya ha caído rendida a las tonalidades otoñales, a pesar de que esta nueva estación del año no se asentará en nuestro calendario hasta el próximo viernes, día 23. Sin embargo, la nuera del cantante Raphael (79) ya luce en sus últimos posts estilismos ocres, marrones y beige, colores muy ligados a las temporadas algo más frescas.
No solo su ropa se ha adaptado a su adelantado otoño personal, sino también sus complementos. En concreto, Amelia ha posado con un bolso extragrande que se convertirá en la pieza más deseada de los próximos meses. Debido a su tamaño es ideal para portar todo lo que se necesita en la rutina diaria -desde artículos de oficina hasta paraguas portátiles o una chaquetita de punto para 'cuando refresca'-.
[Copia el 'look': Amelia Bono, sofisticada e informal con un estilismo azulón firmado por Uterqüe]
Pero esconde muchos más detalles que te enamorarán. El atractivo bolso de Amelia es el tote bag de cuero más icónico de la firma An And Lee. ¿Qué lo hace tan especial? Según indica la firma, son "dos bolsos en uno, lo que hace que sea tremendamente versátil". En esa misma línea, la marca da un consejo a sus clientas: "Utilízalo para todos los días como bolso de trabajo para meter todo lo que necesites y los fines de semana conviértelo en otro bolso que cambia de forma y de tamaño. Puedes añadirle una bandolera ya que tiene unos enganches donde lo permite".
Si la funcionalidad fuera un bolso sin duda sería el My Totem Bag. La firma textil ha creado este nuevo modelo en el que se combinan varios tejidos y dispone de un bolsillo interior muy práctico. Se cierra mediante mosquetones y con imán.
Pero hay más. El diseño, el tamaño y las posibilidades de almacenaje son puntos muy atractivos, pero lo es aún más que sea personalizable -y Amelia ha usado esta opción-. En el centro de la zona exterior del bolso se pueden añadir hasta tres iniciales. Y esta modificación no cuesta dinero, va incluida en el precio, pero ¡atención! porque debido a este punto una vez que adquieras el bolso no será posible cambiarlo ni devolverlo. La pieza se vende por 255 euros.