Miguel Ángel Silvestre (40 años) ha pasado de Ibiza a Galicia en solo tres días. El actor ha finalizado su verano con un contraste muy llamativo, de una isla mediterránea a un enclave natural del norte de España. Mostró su cuerpo en bañador durante su estancia en Baleares, pero una vez en tierras gallegas se alió al pantalón vaquero largo y a una sencilla camiseta blanca.
Pero lo más interesante de su outfit para recorrer Santiago de Compostela es el minibolso tipo bandolera que ha lucido. Para cargar con las gafas de sol, el móvil y varios papeles, el actor ha requerido de un accesorio muy especial (y muy caro).
Se trata del bolso Saddle de la firma de lujo Dior. Se trata de la última interpretación del clásico de la maison, uno de los bolsos más vendidos y demandados de su catálogo histórico.
[Miguel Ángel Silvestre se lanza al mundo de la moda sostenible]
La exitosa pieza está disponible en la tienda online oficial de la marca, página en la que se describe de la siguiente manera: "La solapa magnética oculta un bolsillo con cremallera para guardar sus objetos personales con total seguridad, y la bandolera ajustable en jacquard 'Christian Dior' permite llevar este accesorio de piel de becerro graneada negra colgado del hombro o cruzado".
El diseño es minimalista, muy cuidado y pensado para la comodidad pero con una posibilidad de almacenaje bastante relevante. Además de los detalles que se describen en las líneas de la web, cabe resaltar el interior de la pieza, en el que aparece la firma Dior repujada, así como la hebilla de aluminio CD en la que también se lee el nombre de la empresa de moda.
Este exclusivo complemento está fabricado en Italia y viene con una funda protectora para que la piel no pierda su calidad en el contacto constante con el aire a lo largo de los años. Otro de los puntos atractivos son sus dimensiones, ideales, pues no es ni muy pequeño ni muy grande: 26 centímetros de largo x 19 centímetros de alto x 4,5 centímetros de fondo.
Miguel Ángel Silvestre ha mostrado en sus redes sociales que el bolso se ha convertido en uno de sus mayores aliados durante su visita turística a la Catedral de Santiago y sus alrededores. El actor ha conocido los "lugares sagrados" de Galicia y sus tesoros gastronómicos portando en su pecho y hombro el complemento de Dior, cuyo precio asciende a los 2.600 euros.